3 dic 2011

Adiós al invicto en casa

La consigna era clara, recuperar terreno, volver a la victoria después de haber caído en la fecha pasada y más aún teniendo en cuenta que ahora se jugaba en casa, donde todavía la BH nunca había sido derrotada pero siempre hay una primera vez. El Lobo cayó como local 2-0 ante Las Heras de Concordia y recibió un duro golpe en su propio estadio. De lo ocurrido en la primera mitad de la historia no quedó mucho por resaltar. La pelota estuvo más tiempo en el aire que otra cosa y las aproximaciones en las áreas fueron contadas. Ben Hur fue el que más se animó y complicó al rival con algunas pelotas paradas yun remate de Torres que se fue cerca del palo derecho del arquero Godoy. Hablamos de Torres y desde allí es importante comenzar a analizar una falencia clara que mostró Ben Hur en cancha y que preocupa a futuro. David fue el único delantero definido en cancha, que estuvo muy acompañado, con Jubany y Battauz adelantados y siempre rodeándolo pero eso no le alcanzó a la BH que penó y mucho por no tener un hombre más netamente ofensivo. En el inicio del complemento, apenas un minuto y chirolas pasaron para que la visita se meta en el área local, Alejandro Almada saque un remate de media vuelta que impacta en un defensor y el balón le quedó servido a Claudio Cervi que encaró y Pagliero lo derribó en su salida. El árbitro Claudio Notta señaló la pena máxima y Mauricio Benítez la cambió por gol para poner en ventaja a Las Heras en el amanecer de la segunda mitad. Ben Hur fue, intentó, buscó, logró llegar al área con peligro pero una vez el travesaño, después el palo y de ese modo no encontró nunca el gol. La BH dejaba espacios en su búsqueda y la visita aprovechó uno de ellos. Gran jugada de Alejandro Almada que dejó tres hombres en el camino, encaró a Pagliero y definió sobre el poste izquierdo a los 36 minutos. Golazo e historia sentenciada. Ni las ganas del final le alcanzaron a un Ben Hur que necesita más peso ofensivo en cancha y eso quedó claro. ¿Silva? “Casi no entrenó y por eso no jugó”, dijo Olivares después del partido. ¿Carelli? “Iba a tener la chance pero por una mala actitud de él el miércoles no estuvo ni en el banco, porque las pautas las marco yo”, volvió a sentenciar el DT. “Necesitamos más gol, más peso en el ataque y lo buscaremos con los refuerzos para la segunda parte del torneo”, terminó.

BEN HUR: 0
Emanuel Pabliero; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio y Juan Caro; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tantera y Alexis Vera (55’ Joel Castro); Claudio Santa Cruz (cap.) (69’ Gonzalo Guerrero) y Gonzalo Jubany (77’ Jonatan Gómez); David Torres. Suplentes: Marcos Cordero, Nicolás Canavessio, Franco Forni y Gonzalo Fiereder. DT: Daniel Olivares.

LAS HERAS (C): 2 (Benítez 1' ST -p- y Almada 36' ST).
Leandro Godoy; Alfredo Fleitas, Gabriel Gallegos, José Benítez y Alexis Quiroga; Víctor Fernández, Leonardo Ferrero (cap.) (57’ Eduardo Almada), Enrique Troncoso y Claudio Servi (63’ Israel Villagran); Claudio Sánchez (77’ Carlos Pereyra) y Alejandro Almada. Suplentes: Juan Capovilla, Luis Romero Mauricio Medina Bello y Lisandro Francolini. DT: Rubén Pineyro.


FUENTE:
Castellanos.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More