7 nov 2011

Rescató un punto, aunque ya no es líder

Ben Hur sumó ayer un punto importante en Morteros ante Tiro Federal, al igualar 1 a 1 en uno de los cotejos correspondientes a la 9ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. Y ese empate se lo debe, fundamentalmente, a su arquero, Guillermo Stucky, que fue la gran figura del partido. El sunchalense tuvo unos primeros 15' de partido espectaculares, donde fue el encargado, en varias reacciones estupendas, de mantener el 0 en su arco cuando el local era que único que jugaba y atacaba. La visita no hacía pie, no podía recuperar el balón y mucho menos salir del asedio del dueño de casa. Pero en la primera llegada peligrosa al área de Agnello, la BH golpeó. Santa Cruz sacó un remate potente y con mucha rosca de media distancia, la pelota pegó en el travesaño y el rebote le cayó en los pies a Gonzalo Jubany, que solamente la tuvo que empujar para abrir el marcador de manera inmerecida. Parecía que el tanto de la apertura golpeó a los de Viotti, pero no fue así y el empate llegó 5' después por intermedio de Fabricio Sánchez Varela, que encontró un despeje defectuoso de Canavessio y fue el único que pudo vulnerar la resistencia de Stucky con un certero remate cruzado. El segundo tiempo fue muy luchado, trabado, deslucido y con pocas llegadas, que se sucedieron en el final. En ese tramo, la BH se defendió bien y de contra lo pudo haber ganado. Pero también, si no fuera por Stucky, lo podría haber perdido. De todos modos, el punto que se trajo para Rafaela es importante, más allá de que por primera vez en la temporada perdió la punta, que podrá recuperar el próximo fin de semana cuando reciba en el Parque al nuevo líder, el "9" de Morteros.
GANO COLEGIALES
En los otros dos partidos que se jugaron ayer por la Zona 5, Colegiales de Concordia, con goles de Antonio Todoro -2- y Leandro Ramírez, superó como local a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1, que descontó por intermedio de Mauricio Nuñez. Mientras que en Paraná, el local Atlético, con tanto de Fernando Benítez, empató 1 a 1 ante Las Heras, donde convirtió Alejandro Almada.

TIRO FEDERAL (M): 1 (Sánchez Varela 30' PT).
Agnello; J.Acosta, Osella, Meyer (66' S.Acosta) y Luque; Isaurralde, Rodríguez, Miranda y Sánchez Varela; Baudino (69' Ledesma) y Compagnucci. Supl: Rébola, Ch.Pérez, Sola, Mansilla y Saucedo. DT: Héctor Rudi Viotti.

BEN HUR: 1 (Jubany 25' PT).
Stucky; Mathier, Canavessio y Caro; Lorenzatti (61' Forni), Tántera, Santa Cruz (59' Guerrero) y Vera; Battauz y Jubany; Silva (34' Carelli). Supl: Pagliero, G.Varas, Gorosito y J.Gómez. DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Facebook Tiro Federal de Morteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More