9 nov 2011

Pochola viajó a Santa Fe para hacerse estudios

El delantero Héctor "Pochola" Silva no estuvo presente en el entrenamiento de la víspera ya que se realizó algunos estudios médicos en Santa Fe. Cabe recordar que el jugador salió en el primer tiempo del partido con Tiro Federal debido a un problema físico derivado de la alta temperatura. Para el encuentro del viernes ante 9 de Julio de Morteros estará en condiciones de reaparecer David Torres, quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amonestaciones. Hoy seguramente habrá práctica de fútbol donde puede quedar definido el equipo.
JAIME, ¿UNA BAJA?
Desde la semana pasada, el volante ofensivo Juan José Jaime no siguió entrenando con el plantel superior de Ben Hur. El jugador estaba desarrollando algunas actividades diferenciadas por motivos laborales, que en algunas ocasiones complicaron su inclusión en el equipo. No obstante, fue titular en un encuentro (ante Atlético Paraná) y en varios ingresó desde el banco de suplentes. Con 20 años, Jaime ha mostrado condiciones técnicas como para lograr una trascendencia superior (en Colón de Santa Fe preguntaban seguido por su actualidad, señal que lo tenían apuntado), pero por diversas circunstancias su carrera tuvo interrupciones que le jugaron en contra. Inclusive el año pasado fue cedido a préstamo a Argentino Quilmes, pero en aquella ocasión no tenía muchas chances, a diferencia del presente. A priori, la dirigencia benhurense debiera hacer un intento para que el plantel no pierda una alternativa más que interesante, además de ser un capital del Club.
EL SUB 15 VA EL SÁBADO
Como viene ocurriendo desde hace algunas semanas, el próximo sábado jugará el Sub 15 de Ben Hur. Esta vez será por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Nacional de Clubes. Desde las 17, visitará al Atlético Luján de la provincia de Buenos Aires que viene de eliminar al Lobos Athletic Club.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More