16 nov 2011

Complicada visita a Paraná

Ben Hur visitará esta noche desde las 21 a Atlético Paraná, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B, con el arbitraje del sanfrancisqueño Fernando Márquez. El partido se disputará en el estadio Pedro Mutio del Decano entrerriano. El equipo de Daniel Olivares intentará retornar a la victoria luego de dos empates consecutivos, ante un elenco que marcha tercero en la tabla de posiciones y que buscará triunfar para desplazarlo a su oponente, aunque en su propia cancha pudo ganar en una sola ocasión en este certamen. El Lobo ganó su último cotejo de visitante en la tercera fecha, en Morteros ante 9 de Julio por 1 a 0, con lo cual la de hoy puede ser una buena oportunidad para afianzar el protagonismo que marca su segundo puesto en el grupo, apenas a una unidad de los celestes de la ciudad cordobesa. Para este partido, BH presentará una modificación obligada en virtud de las cinco amonestaciones del volante Emiliano Lorenzatti. En el entrenamiento matutino de la víspera, Olivares delineó el once titular con el ingreso del paraguayo Alexis Vera para conformar un 4-4-2 más habitual para los encuentros fuera de Rafaela. El resto del elenco será el mismo que igualó hace cinco días con el actual líder. Las otras alternativas eran buscar un volante de características parecidas (Gonzalo Friederer o Gonzalo Guerrero), o colocar otro hombre de punta, como Matías Carelli. No obstante, el equipo rafaelino volverá a realizar esta mañana un último entrenamiento para ratificar lo ensayado en esta corta semana de trabajo y definir el banco de suplentes, para viajar alrededor de las 16:30 con destino a la capital entrerriana.
EL RIVAL
El ingreso de Alexis Ekkert por Pablo Vercellino en la línea de volantes, es el único cambio que presentará hoy el equipo de Atlético Paraná. Con esta variante, el entrenador Edgardo Cervilla volverá a implementar el sistema 4-3-1-2 que utiliza cada vez que juega de local, y así Nicolás Bianchini retomará su función de enganche, luego de haberse desempeñado como volante por izquierda en la anterior jornada.
OTROS COTEJOS
Por esta misma jornada, a las 21 Colegiales de Concordia recibe a Tiro Federal de Morteros con arbitraje de Daniel Zualet de Mercedes; mientras que a las 21:30 9 de Julio de Morteros será anfitrión de Defensores de Pronunciamiento con el contralor de Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.
EL DOMINGO EN EL PARQUE
Ben Hur recibirá, por la duodécima fecha, a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo a las 19,30 en barrio Parque Ilolay. Aún resta confirmar la terna arbitral.
AHORA LA REVANCHA
Ben Hur no la tiene nada sencilla en estos octavos de final del Torneo Nacional de clubes Sub 15 ya que en el partido de ida ante Atlético Luján, la “BH” cayó 4 a 0; el sábado a las 18:30 hs jugarán la revancha en barrio Parque y deberá remontar dicho resultado adverso para seguir en carrera.

Estadio: "Pedro Mutio".
Arbitro: Fernando Márquez (San Francisco).
Horario: 21.

ATLÉTICO PARANÁ:
Agustín Bossio; Martín Galli, Marcelo Sosa, David Dri, Maximiliano Piris; Cristian Díaz, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Bianchini; Sergio Chitero y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Pablo Tántera, Claudio Santa Cruz y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva. DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More