6 oct 2011

Otra derrota que lo aleja

Como ya habíamos dicho semanas atrás, irregularidad es la palabra que resume el andar del conjunto de Omar Racca en este Clausura del Grupo Uno de LRF. Anoche, en barrio Parque Ilolay, Ben Hur cayó ante Brown de San Vicente por 3 a 1 y se aleja de la lucha por el campeonato. La BH había comenzado de la mejor manera, con un gol de Mariano Canavessio a los 33 minutos del primer tiempo. Sin embargo, poco duró la alegría porque la visita logró la igualdad diez minutos después. En el complemento fue todo del equipo sanvicentino que, sobre el final, se terminó llevando los tres puntos a pesar de jugar gran parte de ese segundo tiempo con uno menos. Ahora, el Lobo quedó a seis puntos del nuevo puntero Unión de Sunchales, que anoche bajó a Atlético al ganarle por 1 a 0. Esta noche continuará esta octava fecha con el encuentro entre Talleres de María Juana y 9 de Julio. En tanto, en la próxima jornada Ben Hur deberá viajar a Sunchales para medirse con Libertad.

Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Raúl Rodríguez.
Reserva: 0-2

BEN HUR: 1 (M. Canavessio 33' PT).
Pagliero; Gorosito, N.Canavessio, M.Canavessio y Mautino (69’ Salas); Forni, Guerrero, Jaime y A. Carrizo; Chingolani y Fenoglio (75’ Astudillo). Supl: Ronconi, Toselli y Puy. DT: Omar Racca.

BROWN (SV): 3 (Lescano 43' PT, C. Albera 36' ST y Arias 44' ST).
Cossa; Cavallero, Segatti, Ibarra Duarte y Ayala; Saavedra, Saccavino (63’ Vera), C. Carrizo y A.Albera, Lescano (63’ Arias) y Coria (78’ C. Albera). Supl: Bauducco y Boscheto. DT: Daniel Allassia.

Incidencia: Expulsado 13m ST A. Albera (BSV).

FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More