21 oct 2011

La 2001 festejó en Sunchales

Hace algunos días finalizó la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil que es organizada por Unión de Sunchales. Del mismo certamen participaron más de 4.500 chicos de entre 5 y 12 años en lo que significa el encuentro más grande del interior del país. En la categoría 2001 participaron 48 equipos y fue Sportivo Ben Hur de nuestra ciudad el que ganó la Copa de Oro. Los chicos de la “BH”, dirigidos por Hugo Ruata, llegaron a octavos de final tras salir primeros en su zona y sin recibir goles. En la ronda final solamente recibieron un gol en contra y accedieron a la mejor posición en el podio de ganadores. Por otro lado, ya en la categoría 2005, otro elenco de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación. El club Atlético Peñarol se consagró campeón y en el camino, para alcanzar la final, se las vieron con los dos sunchalenses, Libertad y Unión, con Argentino Quilmes, en semis y con Atlético de Rafaela en la final, al cual le ganaron por penales (6-5) tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario de juego. Dicho elenco de “Peña” es dirigido por Juan Manuel Oggero y la delegación estuvo integrada por: Axel Schneider, Jano Sequeira, Lisando Berli, Gino Alessio, Diego Gómez, Brian Bork, Valentín Goicuria, Ramiro Sosa Oliva, Sebastián Gómez, Manuel Gómez, Tomás Arregen, Misael Rodríguez y Giovanni Bonetto.
TORNEO INFANTIL
Entre el 10 y 13 de noviembre próximo, el club Sportivo Ben Hur, llevará a cabo su XXI edición del tradicional Torneo de Fútbol Infantil del cual participarán equipos de toda la región y de diferentes puntos del país.
CENA DEL FUTBOL AMATEUR
Este sábado 22, en la sede social de Ben Hur, calle Saavedra 409, más de cuatrocientas personas asistirán a la Cena Baile que organizó el Fútbol Amateur de la “BH”. Grandes y chicos de la familia del “Lobo” disfrutarán de la comida y el posterior show musical que se programó para la ocasión. Además, se sortearán importantes premios.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More