7 sept 2011

Variantes para mañana

Mientras espera por algunas habilitaciones pendientes, el técnico de Ben Hur, Daniel Olivares, realizó algunos trabajos tácticos con vistas al partido de este jueves ante Libertad, en Sunchales, por la Copa Argentina de Fútbol. El encuentro se iniciará a las 18:30 y será dirigido por Diego Gallo, de Villa María. En la víspera se conoció que es muy poco probable que pueda estar tomando parte del encuentro el paraguayo Alexis Vera. Como es conocido en la reglamentación de los torneos que organiza el Consejo Federal (en la Copa Argentina también se ocupa de las eliminatorias entre equipos del interior), los jugadores extranjeros requieren un permiso especial para ser habilitados, al margen del transfer de su anterior Club (en este caso Atlético de Rafaela). Si bien la dirigencia tomó contacto con el representante del futbolista para acelerar las gestiones, parece difícil que pueda estar en regla para el jueves más allá que el DT no pierde las esperanzas. Si no puede jugar, se retrasaría Gonzalo Jubany al lateral e ingresaría Juan Jaime (foto) como volante por izquierda. Ya en el inicio de la semana, Olivares confirmó que Mariano Canavessio será marcador central por Fausto Gómez Varas, que espera el transfer del Porto Corallo de Italia. Quien quedó habilitado ayer es el delantero Héctor Silva, pero cabe recordar que "Pochola" no estará el jueves ya que fue preservado para el choque inaugural del Argentino B ante 9 de Julio del día domingo a las 17:30 en el "Germán Soltermam". A priori, la formación ante Libertad sería con Emanuel Pagliero (no llegaría el pase de Guillermo Stucky, que está en Progreso de Uruguay); Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Juan Jaime; David Torres y Matías Carelli.
DELFINO ROTA
Luego del largo viaje de regreso de Salta, donde se impuso a Central Norte 3 a 0, Libertad retomó los entrenamientos de forma liviana. El técnico Iván Delfino hará hoy un rato de fútbol para evaluar la recuperación, pero lo más factible es que tengan la posibilidad de jugar la mayoría de los suplentes. Los aurinegros recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo a las 16:15 por la cuarta fecha del Argentino A.
NO MAS REFUERZOS
Ben Hur sumará a la lista del Argentino B solamente los futbolistas que no se pudieron anotar en Copa Argentina la semana anterior, como Pablo Tántera, Gonzalo Friederer y Joel Castro. No habrá más incorporaciones.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More