1 sept 2011

Perdió el invicto

Unión de Sunchales superó 1 a 0 a Ben Hur y así le cortó una importante racha que venía trayendo el equipo conducido por Omar Racca. Fue anoche, en el inicio de la 3ª fecha del Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol, en el estadio de los “Bichitos Verdes”. El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Soldano, cuando se jugaban 14 minutos del primer tiempo. Luego, el trámite fue parejo y con ese gol le bastó al elenco de Adrián Tosetto para aferrarse al triunfo que le permite, por lo menos hasta que juegue el resto, alcanzar la punta junto a la “BH” y su propio rival de toda la vida, Libertad. Posiciones: Libertad, Ben Hur y Unión 6 puntos; Brown y Atlético 4; Ferro, Quilmes, Sportivo y Talleres 3; Humberto, 9 de Julio y Peñarol 0.

Unión (S) 1 – Ben Hur 0
Cancha: Unión.
Arbitro: Guillermo Tartaglia.
Reserva: 0-3

UNION (S): 1 (Soldano 14' PT).
Borgessi; Quinteros (Dipschuk), Ferrira, Sola y Gómez; Rojo, Tarasco, Arsufi y Benavídez (Astigarraga); Soldano y Molina (Palacios). Suplentes: González y Juárez. DT: Adrián Tosetto.

BEN HUR: 0
Pagliero; N. Canavessio, M. Canavessio, Lorenzatti y Restelli (Carrizo); Gorosito (Vicedo), Guerrero, Jaime y Vera; Gómez y Torres. Suplentes: Ronconi, Puy y Fernández. DT: Omar Racca.

Sigue mañana
La 3ª del Clausura del Grupo UNO continuará este viernes con el último adelanto que tendrá la fecha. En el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Libertad de Sunchales, a las 20:30 hs (Reserva 19 hs). El resto va el domingo en horario normal (14 hs Reserva y 15:30 hs Primera): 9 de Julio – Brown, Sportivo Norte – Ferrocarril del Estado, Talleres María Juana – Argentino Quilmes y Argentino de Humberto – Peñarol.
Sub 15
Por la 3ª fecha del Torneo Nacional Sub 15, Sportivo Ben Hur recibirá esta noche a Almafuerte de San Francisco, desde las 20 hs, en barrio Parque. La “BH” suma 3 puntos, fruto del triunfo en el inicio ante 9 de Julio. El “León” también tiene 3, tras su victoria en la 2ª fecha ante Almafuerte.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More