8 sept 2011

Noche de estreno

Este jueves, Ben Hur tendrá su debut en la Copa Argentina. Un estreno que seguramente no será para nada sencillo porque deberá visitar al puntero de la Zona Norte del Argentino A, como lo es este Libertad que viene sorprendiendo en los últimos tiempos. Al mismo tiempo, se pondrá en marcha el ciclo de Daniel Olivares, quien llegó hace algo más de un mes, entre idas y vueltas, para ser el sucesor de Adrián Gorostidi. El mismo entrenador adelantó hace unos días que el gran objetivo es ser protagonista en el Argentino B y llegar lo más lejos posible a este nuevo certamen federal. El plantel realizó varios amistosos y llegaron muchas caras nuevas para fortalecer a un equipo que estuvo muy cerca de clasificarse para los play offs en la temporada pasada. Entre ellas se destaca el arribo del delantero experimentado Héctor Silva, que no jugará hoy pero que sí estará presente el domingo cuando la BH visite al "9" en el comienzo del otro campeonato. Además, tampoco podrán debutar esta tarde con la casaca benhurense el arquero Guillermo Stucky y los defensores Fausto Gómez Varas y Alexis Vera, que no pudieron ser habilitados. De todos modos, para hoy el nuevo entrenador pondrá en cancha un equipo con mayoría de titulares, con el fin de dar el batacazo en un reducto complicado y avanzar al menos una fase más en esta Copa. Por su parte, en los "Tigres", el entrenador Iván Delfino moverá el plantel y jugará ante los rafaelinos con un equipo plagado de jugadores suplentes. Su principal meta es ser animador en el Argentino A y lo está cumpliendo de buena manera en el inicio de la temporada. Es por ello que con los jugadores alternativos tratará de darle batalla a Ben Hur y ver si puede continuar o no en este torneo.

LIBERTAD (S): Nicolás Caprio; Walter Ferrero, Aníbal Roldán, Mansilla y Emanuel Vaudagna; Ezequiel Lezcano, Exequiel Saavedra, Morgada y Walter Cuder; Guillermo Ponte y Edgardo Brittes. DT: Iván Delfino.

BEN HUR: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Juan Jaime; David Torres y Matías Carelli. DT: Daniel Olivares.

DERROTA DEL SUB 15
Por la 4ª fecha del Torneo Nacional Sub 15, 9 de Julio venció como local a Ben Hur por 3 a 1 en el juego disputado ayer en el estadio Germán Soltermam. En la próxima fecha, el “León” recibirá a Almafuerte de San Francisco.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More