29 sept 2011

Hijos hasta en la Liga

En el inicio de la 7ª fecha del Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol, Unión de Sunchales venció 2-1 como visitante a Argentino de Humberto y así se convirtió en el nuevo líder, provisorio, hasta que se complete la fecha. Con la derrota, el equipo del “Topo” Gómez perdió la categoría con 0.575 de Promedio. Por otro lado, Ben Hur superó 2-1 a 9 de Julio en el Germán Soltermam y así continúa prendido en la pelea. Sigue hoy: La 7ª fecha del Clausura del Grupo UNO continuará esta noche con Atlético de Rafaela-Talleres (MJ), a las 22 hs (Reservas 20.30 hs) en el predio “Tito” Bartomioli, con arbitraje de Roberto Franco.

9 de Julio 1– Ben Hur 2
Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Silvio Ruiz.
Reserva: 1-0

9 DE JULIO: 1 (Fossatti 18' ST).
Gallizzi; Monay, Galeasso, Escobar y Popeau; Herrera (86’ Ojeda), Rodríguez (78’ Falcón), Schaffer y Ponce (80’ Becerra); Corzo y Fossatti. Suplentes: Aguilar y Alderette. DT: Marcelo Werlen.

BEN HUR: 2 (Chingolani 41' PT y N. Canavessio 21' ST).
Pagliero; Gorosito, N. Canavessio, Restelli (68’ Toselli) y Mautino; Forni, Guerrero, Jaime (74’ Astudillo) y Fenoglio; Chingolani y A. Carrizo (68’ Sola). Suplentes: Ronconi y Castellano. DT: Omar Racca.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More