12 sept 2011

El padre de la criatura

El entrenador benhurense se fue conforme con la actuación de su equipo. Destacó que era un partido cerrado ante un rival muy complicado, y que el que se equivocaba la pagaba. Además, hizo un buen análisis de cómo paró a su equipo.
-Bueno Daniel, terminaron ganando un partido durísimo.
-Durísimo, 9 de Julio cuenta con un muy buen equipo y tiene unas individualidades muy importantes y no sé qué equipo del torneo cuenta con los delanteros que tiene el “9”. El que hacía el gol ganaba, el que tenía un error en el fondo lo ganaba, y bueno pudimos concretar en el error que tuvieron. Partido durísimo ante un rival muy bueno que va a dar que hablar en el torneo.
-Colocaste una línea de tres con cuatro volantes, cambiando un poco lo que pusiste el jueves en Sunchales.
-Al no tener un marcador de punta como Vera, que tenga proyección y que en la línea de 4 te da juego. Opté por hacer marcas personales por los dos delanteros que tenían y agregar un hombre más en la mitad de la cancha para ver si teníamos la pelota y salir con sorpresa por afuera. No tuvimos precisión en el primer tiempo, no tirábamos dos paredes seguidas, quizá por nerviosismo o por juventud del equipo. Mejoramos en el segundo tiempo y por eso entró Jaime para clarificar un poco más.
-A Santa Cruz lo tiraste como enlace, suelto de la línea media.
-Más que como enganche, yo quería que trabaje sobre el 5 de ellos y de esa manera generar la preocupación. En algunas de ellas se dio, en otras no.
-¿Terminó influyendo el trabajo de tus delanteros?
-La tarea de ellos dos era trabajar con los dos centrales en primer lugar y ver si también podíamos trabajar con los dos marcadores de punta que tiraban pelotazos largos para achicar. El trabajo de los rebotes fue de Tántera y Lorenzatti, y después lo mejoré con Guerrero.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More