22 ago 2011

Uno que sigue

Durante el fin de semana se aclaró un poco el panorama respecto a la conformación del plantel de Ben Hur, en relación a algunos jugadores que se encontraban a prueba. En definitiva, el volante correntino Héctor Echagüe y el delantero uruguayo Nicolás Gabadián no serán incorporaciones para el torneo Argentino B y la Copa Argentina. Su eventual contratación hubiera excedido el presupuesto fijado, además de interferir en el objetivo de darle la oportunidad a los jugadores del Club. En cambio, lo cual ya se vislumbraba durante los entrenamientos, se confirmó la llegada del volante Pablo Tántera (foto). El jugador que quedara libre de Atlético de Rafaela lleva casi dos semanas entrenando junto al plantel y junto a Gustavo Mathier y Alexis Vera, otros elementos categoría 90 que no tuvieron continuidad en barrio Alberdi, formarán parte del elenco orientado por Daniel Olivares. Los otros refuerzos llegados a barrio Parque son el arquero Guillermo Stucky, el defensor Fausto Gómez Varas, el volante Jonathan Battauz y los delanteros Héctor Silva y Matías Carelli. Cabe recordar que del plantel anterior, entre los elementos que no pertenecen a la institución, se renovó con los defensores Juan Caro y Gonzalo Jubany; el volante Claudio Santa Cruz, y el atacante David Torres.
GERMI A PRUEBA
Con el plantel del Argentino (cabe acotar que el elenco liguista jugó ayer), Ben Hur retomará los entrenamientos este martes y se espera al delantero Mauricio Germi, quien podría convertirse en el último refuerzo si convence al entrenador y se llega a un acuerdo en los números. El jugador, de 22 años, es oriundo de Cañada de Gómez y realizó divisiones inferiores en Ferro Carril Oeste, llegando a entrenar el plantel de la B Nacional. Luego de quedar libre estuvo en Tiro Federal de Morteros, en la pasada edición del Argentino B.
SABADIA EN PARANA
Atlético Paraná, uno de los rivales de Ben Hur y 9 de Julio en la Zona 5 del Argentino B, contrató al delantero Mariano Roberto Sabadía (28 años), ex jugador de Defensa y Justicia, y Chacarita Juniors. El jugador proviene de Sportivo Italiano de la Primera B Metropolitana (jugó seis partidos antes de lesionarse) y su último cotejo disputado en la Primera B Nacional fue el pasado 11 de noviembre de 2010 vistiendo la casaca de Chacarita Juniors, en el empate 0 a 0 con Deportivo Merlo.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More