31 ago 2011

"Se pueden lograr cosas importantes"

Dentro del grupo de jugadores que eligió ir por una revancha en Ben Hur está Juan Ezequiel Caro. El marcador central intentará fortalecer el bloque defensivo y aportar, cuando se pueda, algo en el área de enfrente a la hora de la pelota parada. "La verdad que estamos con muchas ganas, queda una semana para un arranque que es importante, contra Libertad por la Copa y luego el clásico frente a 9 de Julio. Estamos mentalizados a full, vamos a intentar sacar los seis puntos, ya que tuvimos una buena pretemporada y pensamos que vamos a llegar de la mejor manera al inicio", expresó en diálogo con LA OPINION.
-¿Por qué elegiste volver a Ben Hur?
-En un momento tenía todo arreglado para irme a otro Club, pero cuando me alejé (a Brown de San Vicente para el torneo liguista) le había dado la palabra a Ben Hur que iba a ser prioridad y decidí regresar también porque quedó la espina en la temporada pasada de no haber clasificado por un par de puntos, y esta vez queremos lograrlo. Además, influye el hecho de quedarme en la ciudad.
-¿Cómo ves la conformación del plantel? Da la sensación que se quiere llegar alto...
-Uno siempre viene con un objetivo, pensando en hacer las cosas mejor posible. Se ve que hay un buen grupo, que se pueden lograr cosas importantes. La idea pasa por tratar de llegar lo más lejos posible.
-¿Creés que este año tienen un mayor aporte de experiencia?
-Quizás en el torneo pasado llegamos a los últimos partidos y no reflejamos lo que hacíamos. Teníamos jugadores de experiencia, que ahora tenemos nuevamente como Pochola (Silva) y Guillermo (Stucky), eso es muy bueno. Buscaremos llegar al ciento por ciento en todos los aspectos en cada partido porque es un torneo duro, con partidos difíciles y tenemos que mentalizarnos que podemos ser protagonistas.
-¿Qué intenta transmitirle al plantel Daniel Olivares?
-Nos da mucha confianza, es un cuerpo técnico que nos habla mucho, que nos trata de explicar lo que aprendieron en su época de futbolista y tratamos de asimilarlo de la mejor manera. Y queremos ayudarlos en el objetivo común de todos de llegar lo más lejos posible.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More