17 ago 2011

Para reforzar el arco

El sunchalense Guillermo Stucky acordó finalmente ayer su incorporación al plantel de Ben Hur que disputará la temporada del Argentino B. El arquero que se formó en Unión de Sunchales, y que pasó por Ferro Carril Oeste y viene de militar en Villa San Carlos de la B Metropolitana, realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento formal, recordando que hace 10 días ya había estado jugando un amistoso ante los Bichos Verdes. En ese lapso el futbolista estuvo resolviendo cuestiones personales relacionadas con el grupo empresario que es propietario de su pase. Por trayectoria, Stucky viene para ser el arquero titular aunque deberá confirmarlo en estas semanas previas al comienzo del calendario ya que Emanuel Pagliero ha dejado una buena impresión a Daniel Olivares. Hasta el momento, los jugadores confirmados en materia de contrataciones son Héctor Silva, Guillermo Stucky, Gustavo Mathier, Jonathan Battauz y Matías Carelli. Se está avanzando en la negociación con el marcador central Fausto Gómez Varas, mientras que Daniel Olivares está evaluando al lateral izquierdo Alexis Vera y el volante central Pablo Tántera, ambos que vienen de Atlético Rafaela.
LO QUE FALTA
La intención de la dirigencia es sumar un delantero más y quizás un volante por izquierda. En cuanto al atacante fue ofrecido Nicolás Fernández, quien realizó divisiones inferiores en Rosario Central, tiene 22 años y en el último semestre jugó en Oriente Petrolero de Bolivia la Copa Libertadores.
SIN AMISTOSOS
Con un plantel ya medianamente conformado, estas semanas que restan para el comienzo de la competencia (el 7 u 8 la Copa Argentina visitando a Libertad de Sunchales y el domingo 11 a 9 de Julio en el Argentino B) serán aprovechadas para intensificar la preparación física, alternando prácticas de fútbol pero sin disputar partidos amistosos. Olivares vio un equipo base que lo conformó en los ensayos de la semana pasada y lo irá puliendo para tratar de llegar a la mejor manera a los primeros compromisos oficiales. Ayer el cuerpo técnico trabajó con 32 futbolistas, aunque cuando se terminen las pruebas seguramente el número final quedará entre 26 y 28 jugadores. Una base importante del plantel está conformada por el plantel liguista, que viene de ser tercero en el torneo Apertura.
EL CLAUSURA LIGUISTA
Atlético de Rafaela y 9 de Julio se medirán esta tarde y así quedará inaugurado el Clausura del Grupo UNO de LRF. El juego comenzará a las 16.30 (Reservas 15hs) y se disputará en cancha de Peñarol, donde la “Crema” hará las veces de local. Guillermo Tartaglia será el árbitro. Este primer capítulo tendrá continuidad el viernes, con Unión-Peñarol (21:30hs), luego el domingo, con: Talleres (MJ)-Ferrocarril del Estado, a las 13hs; mientras que el resto irá en horario normal, 15:30hs: Sportivo Norte-Libertad, Arg. Humberto-Brown y Ben Hur-Arg. Quilmes.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Villa San Carlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More