18 ago 2011

Más fútbol y pruebas

En el marco de una semana apuntada fundamentalmente a la parte física, el plantel de Ben Hur realizó por la tarde una práctica de fútbol en el estadio Parque. El técnico Daniel Olivares trabajó nuevamente con un esquema 4-4-2 con pocas modificaciones en relación a los anteriores ensayos. La novedad fue la inclusión del paraguayo Alexis Vera, lo cual indica claramente que será incorporación para la temporada, pasando Gonzalo Jubany al puesto de volante por izquierda. Asimismo, David Torres fue el acompañante de "Pochola" Silva en el ataque, mientras que Matías Carelli jugó para los alternativos. De tal modo, el once inicial fue con Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Juan Caro, Fausto Gómez Varas y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva. Entre los supuestos suplentes se alistaron tres jugadores a prueba, siendo el más destacado el volante derecho Héctor Echagüe (foto), jugador correntino de 23 años que disputó dos partidos en primera división en Independiente de Avellaneda (lo hizo debutar Américo Gallego) y que su último antecedente es Textil Mandiyú. A priori, por sus características (buena técnica, mostró una interesante pegada) tendría chances de quedarse, teniendo siempre en cuenta que aún con el visto bueno del técnico está de por medio la parte económica en la negociación con la dirigencia. Echagüe es un futbolista que se desenvuelve como volante jugando con línea de cuatro, y que eventualmente puede ser enlace. También están siendo observados el volante central Gonzalo Friederer (libre de Colón) y el punta uruguayo Nicolás Gabadian, que trae buenos antecedentes de la Liga Posadeña. En su país militó en Fénix. La formación alternativa fue con Guillermo Stucky; Rodrigo Gorosito, Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio y Leonardo Vera; Echagüe, Friederer, Pablo Tántera y Juan Jaime; Matías Carelli y Gabadian. A disposición de Olivares, su ayudante Oscar Fiordomo y el preparador físico Sebastián Ferrero se encuentra todo el grupo, excepto el volante Franco Forni que tiene una inflamación ósea. Por otra parte, trascendió que estaría descartada la posibilidad del punta Nicolás Fernández, que había sido ofrecido a la dirigencia en los últimos días.
CAMBIO DE PLANES
Si bien se había pensado en no realizar más partidos preparatorios, en la víspera surgió la posibilidad de realizar un nuevo viaje a Santa Fe la semana que viene para medirse con un elenco juvenil de Colón. Asimismo se pactaría otro partido con Unión de Sunchales.
SUB 15
Sportivo Ben Hur y 9 de Julio se enfrentarán hoy a las 19:30 en cancha de la “BH” en un nuevo inicio del Torneo Nacional Sub 15 y del cual ambos son partícipes, y comparten la zona 26. El otro integrante de este grupo es Almafuerte de San Francisco, quién quedará libre. Vale recordar que dicho certamen es organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

FUENTE:
La Opinión.
FOTO:
Somos Diablos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More