26 ago 2011

Ganando rodaje

En su cuarto partido preparatorio con vistas al torneo Argentino B y la Copa Argentina, Ben Hur derrotó por 2 a 0 a la cuarta división de Colón de Santa Fe, ayer por la mañana en la capital provincial. Los titulares, al cabo de un tiempo de 40 minutos, se impusieron por 2 a 0 con goles de Gonzalo Jubany (olímpico) y Claudio Santa Cruz. La formación titular dispuesta por Daniel Olivares fue con Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Fausto Gómez Varas (Mariano Canavessio), Juan Caro y Alexis Vera (Juan Jaime); Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti (Pablo Tántera), Claudio Santa Cruz y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva (Matías Carelli). Paralelamente, los alternativos en otra de las canchas del predio igualaron sin goles con otra formación juvenil sabalera. El análisis del cuerpo técnico y jugadores fue positivo, en el sentido que el equipo de barrio Parque estaba necesitando minutos de fútbol más allá de los entrenamientos habituales para ir midiendo su potencial y corrigiendo los errores que podrían producirse. Si bien se puede vislumbrar la formación base que tiene en mente Olivares, también el ensayo le permitió incluir por algunos minutos las posibles variantes. Caso concreto que no se llegue a tiempo con las habilitaciones de Gómez Varas y Alexis Vera, aparecen Mariano Canavessio como opción por el central y Juan Jaime en la función de volante, retrasando a Jubany al lateral.
SONÓ EN MENDOZA
En los últimos días algunos medios periodísticos mendocinos publicaron sobre el interés de Gimnasia y Esgrima de Mendoza por contar con los servicios de Héctor "Pochola" Silva. En tal sentido, cabe aclarar que el delantero ya firmó su contrato con Ben Hur.
GERMI NO VIENE
Como se preveía, el delantero Mauricio Germi se quedará en Tiro Federal de Morteros, club que acordó un nuevo préstamo con Ferro Carril Oeste, el dueño de su pase. El jugador había sido ofrecido a Ben Hur durante el último fin de semana. Ahora habrá que aguardar si esa plaza que quiere llenar el equipo rafaelino es para Luis Boiero, que se encuentra a préstamo en Argentino Quilmes.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More