6 jul 2011

Todavía no hay definiciones

La reunión entre la dirigencia de Ben Hur y los representantes del fútbol amateur de Colón de Santa Fe, realizada ayer por la tarde, aclaró en parte el panorama respecto al futuro entrenador que llegue a barrio Parque para encarar el torneo Argentino B. La intención de BH era proponer para el cargo a Claudio Spontón, aquel ex jugador de Platense y River Plate que fue ayudante de campo de Marcelo Espina en Colo Colo de Chile y Juan Amador Sánchez en algunos equipos de la B Nacional. Sin embargo, la postura de Rubén Rossi, Coordinador General de los Sabaleros, y su grupo de trabajo fue "sugerir" a Ricardo Pancaldo, con quien Ben Hur estuvo conversando hace algunas semanas pero que había quedado en segundo plano debido a que pretende arribar con sus colaboradores y eso genera una erogación importante. El tema pasa porque tras el alejamiento de Adrián Gorostidi y Carlos Roa, será la entidad rafaelina quien se haga cargo del salario de los entrenadores, mientras que Colón pagará los sueldos de seis futbolistas, y además seguiría brindando el micro para los traslados. Para Colón, Pancaldo le aseguraría "mantener un estilo de juego" que se intenta aplicar en Colón desde el fútbol amateur. Lo cierto es que esto se resolverá en los próximos días, ya que sería idea comenzar con la pretemporada el 18 de julio. El santafesino trabajó los últimos dos años en Deportivo Roca con Diego Landeiro como ayudante de campo y Gerardo Sellares como PF. Por otra parte, el miércoles 13 viajará a Santa Fe el Coordinador y técnico del elengo liguista de Ben Hur, Omar Racca, para una reunión sobre la marcha del convenio de intercambio entre ambos clubes.
GOROSTIDI QUIERE A VARIOS
El ex técnico de Ben Hur, Adrián Gorostidi, fue contratado por Tiro Federal de Morteros y quizás sea rival de Ben Hur en el venidero torneo Argentino B, dependiendo de la conformación de las zonas. El "Loco" prevaleció en la consideración de los dirigentes en una lista donde también figuraban Javier Berzero, Aníbal Muggione (ex Complejo) y Daniel Alberto (ex Sp. Belgrano). Como es habitual, entre la lista de posibles refuerzos estarían jugadores que también son pretendidos por otras instituciones, como los que dirigió en BH y están en carpeta para seguir otra temporada. Entre ellos, Claudio Santa Cruz, Lucas Saucedo y Maurigio Agnello, aunque trascendió que el elenco morterense no tendría un presupuesto tan importante como la campaña anterior. El arquero también figura como alternativa en Douglas Haig de Pergamino, para el torneo Argentino A.
MANSILLA A SAN JORGE
Atlético San Jorge, que seguirá con Marcos Conigliaro como técnico, empezará el 18 a entrenar. Se sumó el ex Ben Hur Leandro Mansilla, y los defensores Pablo Pérez (Unión de Mar del Plata) y Gabriel Bracco (La Emilia).

FUENTE: La Opinión.
FOTOS: Sitio Oficial Deportivo Roca y El Litoral de Corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More