1 jul 2011

Pancaldo se despide de Roca

En el día de ayer, el Deportivo Roca cerró su participación en la promoción entre equipos del Argentino "A" y "B". A pesar de vencer como visitante a Alumni en Villa María por 3 a 2, no le alcanzó para poder ascender (el global fue favorable a los cordobeses por 5 a 3). Ahora Ricardo Pancaldo (foto) deberá analizar que hará con su futuro como entrenador. Ben Hur ya inició los contactos desde hace un mes para contar con sus servicios, mientras que los rionegrinos también dejaron en claro que quieren su continuidad. En relación al ofrecimiento de renovación del equipo patagónico, Pancaldo sostuvo que si bien comenzaron las charlas, todavía no hay nada cerrado. "Esto fue maratónico y no alcanza con sólo cuatro personas que trabajen. Hay que volcarse masivamente a este proyecto. Hay que ayudar... Estos dirigentes necesitan y se merecen más apoyo. Lo que más quiero es ascender con Roca, pero esta continuidad no depende de mí", expresó en declaraciones al diario Río Negro. ¿Esta última frase será el resumen de la despedida? Hace un par de días, algunos medios locales afirmaron que el técnico santafesino tenía todo arreglado con la dirigencia de la BH. Si esto es así, Pancaldo estaría viajando hacia Rafaela este mismo fin de semana para finiquitar su vínculo con el Lobo y diagramar la pretemporada y los refuerzos. Ahora, sólo resta esperar.
OTAL SE FUE A TANDIL
El defensor Juan Ignacio Otal se suma a Santamarina de Tandil para afrontar el próximo Torneo Argentino "A". Allí coincidirá con otro ex Ben Hur, Mauricio Ocaño, quien jugó con la BH en la temporada 2008/09.
SEIS ZONAS
Las primeras informaciones sobre la disputa del próximo Argentino "B", indican que se conformarían seis zonas (por cercanía geográfica) de ocho equipos cada una. En total el campeonato tendrá 48 clubes, con siete representantes nuevos: 9 de Julio de Rafaela; Villa Mitre de Bahía Blanca; Estudiantes de Río Cuarto; Huracán Las Heras (Mendoza); Once Tigres de 9 de Julio; General San Martín de Formosa y Jorge Newbery de Venado Tuerto. Habrá que aguardar unos días más para saber la oficialización de la forma de disputa y de los grupos.

FOTO: Diario Río Negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More