9 jul 2011

Después de mucho tiempo, cantó victoria

Por primera vez en este 2011, el equipo de básquet de Ben Hur pudo cosechar un triunfo en la temporada. Anoche, por la quinta fecha de la segunda fase derrotó como visitante a Atlético Ceres Unión por 84 a 81. De esta manera dejó atrás una nefasta racha adversa de catorce partidos perdidos de manera consecutiva. En un cotejo sumamente parejo, la BH encontró de la mano de Lautaro Marconetto un triunfo vital para salir del fondo de la tabla. El juvenil, además de ser el goleador del Lobo, consiguió un doble y falta en los segundos finales para darle la ventaja que aseguró la victoria. El conjunto de Damián Blengino contó también con el gran aporte de Rocchia, Binimelis y Aveldaño. El próximo domingo, Ben Hur tendrá que viajar a Sunchales para medirse con un durísimo rival: Unión. Pero ahora, la BH irá con la tranquilidad de haber derribado una mala racha que parecía imposible de cortar y con un rendimiento que ha mejorado mucho en los últimos partidos.

CACU 81 - Ben Hur 84
Estadio: Facundo Sucatzky.
Árbitros: Miguel Ceragioli y Eduardo Bordereaux.
Parciales: 20-19/46-38 y 61-57.

CERES UNIÓN: 81
Reinero 15, Mendoza 9, Miranda 23, Benítez 2 y Berman 3 (FI). Paulón 6, Avallay 23, Chesta 0 y Faure 0. DT: O. Jakowski.

BEN HUR: 84
Bertero 9, Gerbaldo 2, Andereggen 6, Marconetto 22 y L. Rocchia 16 (FI). Binimelis 15, Aveldaño 14, Romitelli 0 y Rojas 0. DT: D. Blengino.

FOTO: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More