17 jun 2011

Un buen primer tiempo que no alcanzó

En un encuentro disputado y emocionante, anoche Atlético y Ben Hur igualaron 2 a 2 en la cancha de Quilmes en el adelanto de la 6ª fecha del Torneo Apertura del Grupo Uno liguista. Por momentos, el partido se disputó bajo una intensa lluvia y Ben Hur jugó mucho mejor los primeros 45', donde logró sacar una ventaja de dos goles al entretiempo gracias a las conquistas de Juan Jaime y Franco Forni. En el complemento, la visita fue otro equipo y Atlético mejoró en lo futbolístico, y gracias a Ramiro González Hernández, la figura de la cancha, el conjunto del "Nano" Clementz logró empatar las acciones de manera justa y merecida.

ATLETICO 2-2 BEN HUR
Cancha: Argentino Quilmes (local Atlético).
Arbitro: Raúl Rodríguez.
Reserva: Atlético 3 - Ben Hur 1.

ATLÉTICO: 2 (González Hernández 12' ST y 29' ST).
Colombo; Mathier, González Hernández, Santillán y Cabral (45' Góngora); Nieto (45' González), Tántera (65' Ruppen), Ghione y Ferreiras; Stradella y Gaitán. Supl: Aragno y Caillet Boys. DT: Fernando Clementz.

BEN HUR: 2 (Jaime 15' PT y Forni 30' PT).
Pagliero; Gorosito, Mariano Canavessio, Restelli y Fenoglio; Forni, Guerrero, Gómez (77' Giménez) y Sala (85' Carrizo); Torres y Jaime (53' Lorenzatti). Supl: Ronconi y Nicolás Canavessio. DT: Omar Racca.

Incidencias: a los 23' del ST fue expulsado Nahuel Colombo (A).

El resto de la jornada se completará el domingo con esta grilla de partidos: Brown vs. Peñarol; 9 de Julio vs. Ferro; Humberto vs. Talleres; Sportivo vs. Unión y Libertad vs. Quilmes.

Posiciones: Brown y Peñarol 11 puntos; Quilmes y Ferro 10; Libertad y Ben Hur 9; Atlético 6; Unión y 9 de Julio 5; Sportivo 4; Talleres 2; Humberto 0.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More