5 jun 2011

La primera alegría

Luego de cuatro fechas, Ben Hur pudo festejar por primera vez en el Apertura 2011 de la LRF. Un triunfo tan vital como necesario, sobre todo para el promedio y por la durisíma goleada en contra del pasado fin de semana ante Unión de Sunchales como local. Esta tarde se desquitó ante Sportivo Norte por 3 a 1 con goles de Mariano Canavessio, Juan Jaime y Franco Forni. Daniel Barrera había empatado transitoriamente para el Negro. Con esta victoria, el conjunto de Omar Racca suma cinco unidades y escapa a los últimos puestos en la tabla de posiciones. El próximo domingo, el Lobo buscará ratificar este primer paso triunfal en el torneo recibiendo en el Parque a, quizás, el equipo más débil del certamen: Argentino de Humberto. Además del triunfo benhurense, los resultados que completaron la cuarta jornada de la Liga fueron los siguientes: 9 de Julio 2-2 Libertad (S); Atlético 0-0 Peñarol; Argentino (H) 1-2 Ferro; Unión (S) 2-2 Talleres (MJ) y Brown (SV) 2-1 Quilmes. De esta manera, Ferrocarril del Estado y Brown de San Vicente lideran el torneo con 10 unidades. Luego les siguen Libertad de Sunchales y Peñarol con 8; Argentino Quilmes 7; Ben Hur, 9 de Julio y Unión de Sunchales con 5; Talleres de María Juana y Atlético quedaron con 2; Sportivo Norte tiene un sólo punto y último Argentino de Humberto que aún no suma unidades.

SPORTIVO NORTE: 1 (Barrera).
Fornarino; E. Isaurralde, L. Suárez, Pic y Monje (Landriel); Domínguez (Espíndola), Coria, L. Isaurralde (L. Suárez) y Saavedra; Barrera y E. Gómez. Supl.: G. Geréz y Albarracín. DT: Gutiérrez.

BEN HUR: 3 (M. Canavessio, Jaime y Forni).
Pagliero; Gorosito, M. Canavessio, Restelli y Vera; Forni, Guerrero, J. Gómez (Puy) y Sala (Fenoglio); Torres (Giménez) y Jaime. Supl.: Ronconi y A. Carrizo. DT: Racca.

Incidencia: fue expulsado Juan Jaime (BH).

FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More