30 may 2011

Aplanadora verde

Fue demasiado para Ben Hur que no tuvo respuestas. Unión fue muy contundente, y encontró en Joaquín Molina, el goleador, la clave para definir el juego a su favor. En la cancha auxiliar de la “BH”, los sunchalenses se impusieron por 5-0, en uno de los partidos disputados ayer por la 3ª del Apertura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol. Cuatro de los cinco tantos los anotó Joaquín Molina, mientras que el otro fue convertido por Matías Rojo, quien hacía unos minutos había ingresado. En el elenco de Omar Racca, Emiliano Lorenzatti y Nicolás Canavessio vieron la roja y es por eso que el “Lobo” terminó el cotejo con 9 jugadores.

BEN HUR 0 – UNION (S) 5
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: 2-2

BEN HUR: 0
Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio y Leonardo Vera (Rodrigo Fenoglio); Franco Forni (Juan Jaime), Emiliano Lorenzatti, Jonatan Gómez y Gonzalo Guerrero; Marcelo Giménez (Gustavo Sala) y David Torres. Suplentes: Luciano Ronconi y Anibal Carrizo. DT: Omar Racca.

UNIÓN (S): 5 (Molina -4- y Rojo).
Luciano Alderete; Leonardo Moino, Juan Ferreyra, Maximiliano Sola y Gastón Gómez; Oscar Tarasco, Franco Calamari, Marcos Benavídez (Enrique Fernández) y Daniel Díaz (Matías Rojo); Joaquín Molina y Franco Soldano (Rodrigo Schults). Suplentes: Nicolás González y Rodrigo Ribotta. DT: Adrián Tosetto.

Incidencias: Expulsados Emiliano Lorenzatti y Nicolás Canavessio (BH).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More