7 abr 2011

Segunda presentación, segunda derrota

En la apertura de la segunda fecha del Oficial, el equipo de Gustavo Lucatto venció a Sportivo Ben Hur por 78 a 40, con Franco Vietta y Juan Fernández Chávez como máximos goleadores. Para el Negro fue su primera victoria del año, mientras que la BH no pudo ganar. Con un adelanto, anoche se comenzó a disputar la segunda fecha del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el Hogar de los Tigres de la ciudad de Sunchales, Libertad venció 78-40 a Sportivo Ben Hur en el juego correspondiente a la Zona B. El equipo sunchalense, que venía de perder en la fecha inicial en Ceres ante Central Argentino Olímpico, pudo anoche contar con plantel completo y quedarse con el partido de anoche sin inconvenientes. Franco Vietta (14) y Juan Fernández Chávez (14) fueron los máximos anotadores en el ganador. Por el lado de la BH, que venía de perder en el debut como local ante Argentino Quilmes, convirtió apenas 5 puntos en el tercer parcial y ya no hubo nada que hacer. En el equipo rafaelino fue Bertero (9) el máximo anotador.

Libertad 78 – Sportivo Ben Hur 40
Estadio: Hogar de los Tigres.
Parciales: 23-14 / 48-23 y 63-28.

LIBERTAD (S): 78
Villa 0, Vietta 14, Magni 3, Correa 5, Manzanares 0, Fernández Chávez 14, Aristu 3, Bongiovani 11, Talpone 13, Sayal 12 y Kummer 3. DT: Gustavo Lucato.

BEN HUR: 40
Ponce 8, Mariotta 3, Gerbaldo 7, Marconetto 5, Graglia 0, Costamagna 0, Chiavassa 2, Rojas 2, Bertero 9, Binimelis 1 y Leandro Rocchia 3. DT: Gustavo Cassasa.

El resto va el domingo
La segunda fecha se va a completar de manera íntegra el domingo, con la disputa de los cuatro encuentros restantes. Desde las 20,30 horas, Argentino Quilmes recibirá a Atlético de Rafaela, Independiente a Unión de Sunchales, 9 de Julio a San Cristóbal Básquet y en el Estadio Facundo Sucatsky se jugará el clásico entre Atlético Ceres Unión y Central Argentino Olímpico.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More