20 abr 2011

No puede cortar la racha

En el primer parcial los dirigidos por Fernando Posetto ya marcaron una diferencia significativa, quizás la más importante para quedarse luego con el juego. el CAI finalizó esos primeros diez minutos con 17 unidades, mientras que la BH apenas pudo convertir 2 puntos. En el segundo cuarto, Ben Hur mostró otra cara en cancha, emparejó el trámite del juego y ganó el parcial 23-18, por lo que el local se fue al descanso largo con diez de ventaja, 35-25. La segunda mitad del juego fue toda de Independiente. Con varios robos de pelota pudo correr, impedir la reacción del rival y terminar sellando el resultado del partido a su favor. Fue 20-16 el tercer cuarto para el local, mientras que en el último período a los dirigidos por Damián Blengino les costó otra vez encontrar eficacia, fue 16-10 para el Negro e historia terminada. Segunda victoria para Independiente en lo que va del torneo, ya que había ganado como visitante el primero en San Cristóbal y luego cayó como local ante Unión de Sunchales. Para Ben Hur la de anoche significó la tercera derrota en la misma cantidad de presentaciones, ya que el equipo del sur de la ciudad cayó en el primer juego como local ante Quilmes y luego ante Libertad de Sunchales.

Independiente 71 – Sportivo Ben Hur 49
Estadio: Carlos Colucci.
Arbitros: Roberto Settembrini y Gonzalo Ponce.
Parciales: 17-2/35-25 y 55-39.

INDEPENDIENTE: 71
Guillermo Graglia 12, Suárez 9, Rosller 13, López 5 y Goddio 9 (fi). Riboldi 9, Pellegrinet 0, Auer 5, Faber 5, Cesano 0, Olivera 4 y Seffino 1. DT: Fernando Posetto.

BEN HUR: 49
Bertero 3, Mariotta 4, Leandro Rocchia 0, Fernando Graglia 2 y Gerbaldo 6 (fi). Ponce 0, Marconetto 14, Imhof 3, Rojas 4, Binimellis 11, Romitelli 0 y Chiavassa 2. DT: Damián Belngino.

Sigue mañana
La tercera fecha tendrá continuidad mañana con la disputa de dos partidos. Desde las 21, en el Lucio Casarín Atlético recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres, mientras que media hora después se enfrentarán Unión de Sunchales y San Cristóbal Básquet en La Fortaleza del Bicho.
Se completa el domingo
La jornada se cerrará el domingo desde las 20,30 con los partidos entre Argentino Quilmes - Libertad y Atlético Ceres Unión - 9 de Julio.
Las posiciones
  • Zona A: Independiente 5; Unión de Sunchales 4; 9 de Julio 3; San Cristóbal Básquet y Atlético Ceres Unión 2.
  • Zona B: Central Argentino Olímpico de Ceres y Atlético de Rafaela 4; Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur 3.
FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.
FOTO: CAI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More