4 abr 2011

Ahora no depende de sí mismo

Sportivo Ben Hur puso en riesgo su clasificación a la próxima instancia del Argentino 'B' al caer este domingo como local ante General Paz Juniors de Córdoba por 3 a 1. Ahora, el equipo de Adrián Gorostidi no depende de sí mismo para lograr el pase, ya que deberá esperar al menos un par de resultados. La visita se puso rápidamente en ventaja, ya que a los 9' Federico Bongioanni abrió el marcador. Ben Hur fue a buscar el empate y tuvo su premio a los 25', cuando Juan Ignacio Otal cambió penal por gol. Luego del complemento, el Poeta cordobés fue el que hizo mejor las cosas y convirtió en dos ocasiones para quedarse con la victoria. Primero Diego Sueldo y luego Ezequiel Gaviglio, con Ben Hur adelantado buscando el empate, decretó el marcador. Ahora, Ben Hur deberá ganar y esperar que pierda 9 de Julio de Morteros para clasificar como segundo en la zona. Para ser uno de los mejores terceros, depende de su propio resultado y el de otras zonas, de lo contrario cerrará su participación el próximo domingo.

BEN HUR: 1 Otal (25' PT -p-).
Mauricio Agnello; Juan Ignacio Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany (73' Mariano Canavessio); Leandro Mansilla, Claudio Santa Cruz, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; David Torres y Santiago Cavallo (80' Franco Forni). DT: Adrián Gorostidi.

GRAL. PAZ JUNIORS (CBA.): 3 Bongioanni 9' PT, Sueldo 12' ST y Gaviglio 34' ST).
Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Gonzalo Tello; Fabricio Laborda, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Diego Sueldo (80' Matías Leichner); Federico Bongioanni (73' Francisco Vázquez); y Ezequiel Gaviglio. DT: Víctor Hugo Cabello.

FUENTE: Rafaela Fútbol.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More