26 mar 2011

Torres se sacó la espina

No hubo mucho tiempo para el festejo, ni tampoco lo hay para preparar un partido muy importante como el de este domingo en Morteros. Pero David Torres es conciente de que con su producción del pasado miércoles se ha sacado una mochila de encima, como era no poder convertir en este certamen. "Era una asignatura pendiente que por ahí tenía. A lo largo del torneo creo que en lo personal hubo buenos partidos, pero en ninguno había terminado con un tanto. Era lo que me faltaba para estar más tranquilo", expresó en el diálogo con LA OPINION.
- Dejaron un mensaje claro en este partido de salir a buscar el triunfo desde el comienzo.
- Sí, es el mensaje de todos los encuentros que viene del cuerpo técnico. La diferencia quizás es que en este nos animamos de entrada, entramos más confiados, seguramente por la situación porque necesitábamos ganar obligados. Hicimos un muy buen primer tiempo, no pudimos convertir, pero creo que ha sido muy bueno el desempeño.
- ¿Coincidís en que el equipo está más equilibrado?
- Sí, el equipo creo que está mejor que en la primera parte del torneo. En ese momento convertíamos muchos goles, pero también nos hacían bastante. Lo importante es encontrar el equilibrio y que seamos todos parejos.
- Haber ganado pese a la ausencia de "Cocó" Ledesma fue otro síntoma importante.
- Sí, la verdad que nos faltó uno de los jugadores clave, que lleva 12 goles, muy importante para nosotros y que siempre quisiéramos tener. Por algunos partidos nos va a faltar y por ahí la responsabilidad recae sobre los demás, sobre todo los dos delanteros. Por suerte cumplimos, Mauricio (Molteni) hizo un gol que no le cobraron, pero creo que los dos hicimos un buen papel.
- Aún estando clasificado, Tiro Federal es un rival muy difícil...
- Sí, la verdad que no sé como armará Tiro, pero juegue con quién juegue es un equipo complicado, que llega y te hace goles. Tenemos que contrarrestarlo, pero haciéndolo de la misma manera que entramos contra Atenas se les va a complicar.
- ¿Para clasificar creés que es conseguir puntos de visitante?
- Sí, nosotros tenemos la idea de sumar en los tres partidos, de ganarlos, salimos a hacerlo en cualquier cancha. Esperemos que sea así, si no intentaremos hacer un partido inteligente para sumar. Pero sí ganamos sabemos que dependemos de nosotros solamente.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More