14 mar 2011

Se complican las aspiraciones de clasificar

Un traspié sorpresivo sufrió ayer Ben Hur en su visita al colista Complejo Deportivo de Justiniano Posse, al caer por 2 a 1 y ceder, hasta el momento, su lugar de clasificación. El elenco que conduce Adrián Gorostidi arrancó mejor el partido y no pudo aprovechar algunos errores del local en el primer tiempo para poder vulnerar a Vicente, mientras que el local sí pudo aprovechar un par de desatenciones defensivas para convertir y quedarse con la victoria. De hecho, Complejo pegó en los momentos justos, ya que antes de irse al descanso Luis Quinteros abrió el marcador, y a los 2' del complemento amplió la ventaja Mario Arlotta. Después de allí la BH buscó el descuento pero falló en la definición. Cerca del final, Diego Valiente cambió un penal en el descuento y después de allí no le alcanzó como para llegar a la igualdad. Encima de males, Leandro Ledesma se fue expulsado y no podrá estar presente cuando el equipo, dentro de dos semanas, reciba a Atenas. El fin de semana que viene Ben Hur tendrá fecha libre y la clasificación se le puede comenzar a complicar, más allá de que aún quedan 4 fechas para que finalice la fase regular.

COMPLEJO (JP): 2 (Quinteros 44' PT y Arlotta 2' ST).
Gonzalo Vicente; Luciano Pairetti, Luciano Ceballos, Cristian Moino y Lucas Nardi; Jorge Rivero, Lucas Oviedo, Daniel González e Iván Luna; Federico Bermúdez y Rubén Arlotta. DT: Aníbal Muggione.

BEN HUR: 1 (Valiente 39' ST -p-).
Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Hugo Miranda, Claudio Santa Cruz y Lucas Saucedo; Mauricio Molteni y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

Incidencias: en el ST fue expulsado Ledesma (BH).

PERDIO TIRO Y GANO EL "9"
El cómodo puntero de la Zona 4, Tiro Federal de Morteros, perdió ayer por 2 a 1 en San Jorge ante Atlético, en otro de los compromisos correspondientes a la tercera fecha de de la cuarta ronda de la Zona 4 del Torneo Argentino B que se jugaron ayer. Mientras que el otro elenco morterense, 9 de Julio, se impuso como local a Atenas de Río IV por 2 a 0 y desplazó a Ben Hur del segundo lugar. Hay que recordar que Gral. Paz Juniors tuvo fecha libre.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Gustavo Rosso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More