16 mar 2011

Por la Liga, habría adelantos

En la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol llevada a cabo anoche, se anunció que el Torneo Preparación de Primera y Reserva del Grupo UNO, tendría algunos adelantos, y es por ello que la semana que viene, ya volvería el fútbol doméstico. Este primer certamen del año, podría iniciarse el jueves 24 del corriente con el encuentro entre Ben Hur y Libertad de Sunchales, correspondiente a la Zona 2, aunque aún no existe confirmación oficial. Otros que podrían adelantarse en esa misma zona, serían 9 de Julio y Argentino Quilmes, al igual que Unión de Sunchales y Ferrocarril del Estado, por la zona 1. Estos juegos se confirmarán a comienzo de la próxima semana si juegan entre semana, o bien, el domingo 27, fecha estipulada para el comienzo real. Los otros encuentros de esta 1ª fecha son: zona 1: Sportivo Norte – Atlético de Rafaela, Argentino Humberto – Brown de San Vicente y por la xona 2: Peñarol – Talleres de María Juana.
Se acordó: Fue anoche también, que acordaron continuar manteniendo el valor de las entradas, y es por ello, que al igual que el año pasado (por este Preparación, luego se reverá) saldrán $15 (generales) y $8 (damas y jubilados). Por otro lado, se confirmó que el tercer grupo liguista, la zona Centro, estará comenzando con la actividad el domingo 8 de mayo.
ARANCELES DE ARBITROS
Antes de la reunión del CD, la mesa directiva trató el tema de aranceles de árbitros y en este sentido, los jueces piden un aumento del 30% con respecto al año pasado. Esto, en números indica que una terna arbitral (Primera) en 2010 cobraba $660 y ahora piden $858.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More