2 mar 2011

Molteni: "Tenemos una final el viernes"

Después de un golpe duro, hay que levantarse lo más rápido posible. Mauricio Molteni (21) quedó libre a fines de 2010 de Colón de Santa Fe y cuando surgió la posibilidad de mostrarse en Ben Hur no lo dudó. El oriundo de Progreso, que facturó ante General Paz Juniors en su primer partido como titular y el último domingo frente a San Jorge, asoma como el delantero que tanto buscaba el cuerpo técnico para que la responsabilidad no sea exclusiva de "Cocó" Ledesma a la hora de convertir. "Estoy en la racha buena, gracias a Dios. Los delanteros vivimos de esto, del gol, por suerte en los dos últimos partidos pude convertir y sirvieron para sumar seis puntos", expresó ayer en diálogo con LA OPINION.
-Justamente, como el equipo ganó tus goles tuvieron otra trascendencia.
-Ni hablar, siempre que uno hace un gol es lindo pero si gana el equipo más todavía, es una alegría doble. Pero estoy tranquilo, hay que seguir laburando.
-Así estás consiguiendo lo que viniste a buscar, una continuidad.
-Sí, seguro. Vine a buscar una continuidad, sabía que era un torneo lindo para sumar experiencia. De a poco el técnico me va dando minutos que es importante y en lo personal me siento bien, eso quiere decir que estoy por el buen camino y buscamos seguir de esta manera.
-¿Te gusta establecerte en el área o podés ir también por afuera?
-Me es indistinto, no me gusta tanto estar clavado en el área. Por allí es bueno arrancar con una diagonal por afuera, que me viene bien por la potencia, pero cuando no se puede hay que ir para el área y buscar un hueco en la defensa.
-Cuando quedaste libre de Colón, ¿lo venías intuyendo o fue algo inesperado?
-La verdad que fue muy inesperado, la primera semana que estuve acá lo sentía, no me esperaba quedar libre teniendo un buen año. Pero sabemos que el fútbol tiene las cosas buenas y las malas, si me caía me perjudicaba yo y por eso me propuse salir de la mejor manera. Con la confianza del cuerpo técnico y los compañeros me siento cada vez mejor.
-Ahora tienen una expectativa importante, porque la clasificación depende de ustedes...
-Sí, sabemos que el fin de semana se nos dieron los resultados justos para quedar segundos. Tenemos una final el viernes con 9 de Julio porque sin ganamos le sacamos cinco puntos. Haber ganado estos dos partidos seguidos fue un envión anímico importante.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More