23 mar 2011

Ganar como sea

Ingresando en la recta final de la etapa clasificatoria del torneo Argentino B, todos los partidos son cruciales. Mucho más cuando se enfrenta a un rival directo, como será el caso del encuentro que sostendrá esta noche Ben Hur frente a Atenas de Río Cuarto, a partir de las 21 en el estadio Parque. El compromiso, correspondiente a la Zona 4 en la programación de la 25ª fecha, será dirigido por el paranaense Francisco Aguilera. El Lobo está un punto por debajo de su adversario y de 9 de Julio de Morteros, con un partido menos, motivo por el cual sabe que estos tres puntos pueden significar un porcentaje importante de la clasificación. Dentro de un grupo que ha sido muy parejo, a excepción de Tiro Federal que ha sacado una luz importante, la localía adquiere un valor determinante. Por eso el elenco dirigido por Adrián Gorostidi tendrá que hacerla valer al máximo, porque luego cuesta el doble salir a recuperar puntos de visitante. Para el duelo de esta noche, Ben Hur tendrá dos bajas significativas, como la del volante Diego Valiente (lesionado) y el goleador Leandro Ledesma (suspendido por 3 fechas). Los reemplazos serán Leandro Mansilla, quien desde la primera rueda no era titular, y David Torres. Con estas modificaciones, Mauricio Molteni será la principal referencia de área. El elenco riocuartense, que viene de superar a Complejo Deportivo como local, intenta también ser ofensivo en su propuesta motivo por el cual, en lo previo, puede darse un encuentro con muchas llegadas.
RESTO DE LA FECHA
A las 21:15 9 de Julio de Morteros recibirá a General Paz Juniors de Córdoba, con el arbitraje de Ricardo Sandoval (Villa María), en tanto que Complejo Deportivo de Justiniano Posse será anfitrión de Tiro Federal de Morteros, dirigiendo Federico Cejas (Córdoba). Libre quedará Atlético San Jorge.

BEN HUR:
Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla, Claudio Santa Cruz, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; David Torres y Mauricio Molteni. DT: Adrián Gorostidi.

ATENAS (RC):
Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Rubén Sosa, Matías Alcíbar y Cristian Mónaco; Cristian Zúñiga, Mauro Ramírez Cook, Nicolás Pereyra y Diego Mansilla; Franco Mino y Fabricio Monetti. DT: Néstor Billalva.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More