9 mar 2011

"El equipo está preparado para lo que viene"

Restan cinco fechas para el cierre de la primera fase del torneo Argentino B y Sportivo Ben Hur se encuentra en la zona clasificación a la siguiente instancia. Con 28 puntos está segundo detrás del líder Tiro Federal de Morteros, quien suma 34 unidades. En diálogo con CASTELLANOS, el defensor Gonzalo Jubany (foto) habló del presente del equipo y de lo que se viene.
- ¿Qué balance hicieron del empate ante 9 de Julio?
- Creo que en el primer tiempo tuvimos algunas situaciones que podríamos haber terminado en ventaja. Después en el complemento no tuvimos muchas situaciones claras, y creo que la única que ellos tuvieron la aprovecharon. Nos quedó la sensación que podríamos habernos quedado con los tres puntos.
- ¿Con qué expectativas arrancan en esta recta final del certamen?
- Queremos clasificar a la siguiente ronda. A cinco fechas del final nos encontramos segundos y el equipo no quiere dejar escapar esta posibilidad de seguir arriba.
- ¿Cómo lo ves al equipo?
- Lo veo muy bien. Después de esas dos derrotas consecutivas que tuvimos contra Atenas y Tiro Federal, el equipo supo revertir esa situación de encontrarnos en el cuarto lugar, algo que no nos había sucedido a lo largo del torneo, se logró volver a ganar de visitante y ahora con muchas expectativas de traernos una victoria el domingo de Justiniano Posse.
- ¿Qué es lo que debe mejorar el equipo de cara al final de la primera fase del certamen?, ¿Y qué es lo mejor que tiene el equipo?
- Creo que todo equipo tiene cosas por mejorar. Ya en esta etapa del torneo, los errores pueden costar caro, pero el equipo está preparado para lo que viene. Y lo mejor de nuestro equipo, quedó demostrado que cuando ataca, el equipo lastima.
Ya piensa en Justiniano Posse
El plantel profesional de Sportivo Ben Hur realizó ayer su segundo día de trabajo ya pensando en el próximo encuentro, que será ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse el domingo a las 20. Para este encuentro, el entenador Adrián Gorostidi volverá a contar con los servicios del defensor Mariano Canavessio, quien ya cumplió la fecha suspensión tras llegar al límite de amonestaciones.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More