25 mar 2011

Cocó demostró por qué es de otra categoría

Con 4 goles de Leandro "Cocó" Ledesma, Ben Hur le ganó a Libertad 4 a 2 en otro de los encuentros jugados ayer por la 1ª fecha del Preparación del Grupo UNO. El goleador de la “BH” tuvo su gran noche y de penal, de tiro libre, con sombrero, se encargó de marcar para sacar la diferencia necesaria y revertir un partido que había comenzado complicado ya que lo ganaba el "Cañonero" en el arranque. Ariel Windey y Roberto Cabral, de gran partido, marcaron para los de Sunchales. El conjunto de Bucci terminó con nueve por las expulsiones de Ghietto y Ficetto.

BEN HUR: 4 (Ledesma -p- 28' PT, 41' PT, 15' ST y 39' ST).
Emanuel Pagliero; Mariano Canavessio, Ezequiel Kinderknecht, Gastón Krohling y Leonardo Vera; Franco Forni, Gonzalo Guerrero, Emiliano Lorenzatti y Gustavo Sala (73’ Darío Bracaccini); Leandro Ledesma (88’ Nicolás Puy) y Aníbal Carrizo (63’ Danilo Colombani). Suplentes: Luciano Ronconi y Rodrigo Gorosito. DT: Omar Racca.

LIBERTAD (S): 2 (Windey 24' PT y Cabral 37' PT).
Brian Oro; Luis Ibáñez, Hugo Ficetto y Gonzalo Hansen; Ezequiel Raminelli (75’ Matías Caballero), Matías Morgada, Hugo Góngora y Maximiliano Gorosito (64’ Federico Arán); Roberto Cabral; Emiliano Ghietto y Ariel Windey (46’ José Ramos). Suplentes: Leonardo Raminelli y Cristian Mansilla. DT: Rubén Bucci.

Expulsados: 17m ST Emiliano Ghietto (L) y a los 42m ST Hugo Ficetto (L)

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More