1 mar 2011

Canavessio no podrá estar el viernes

La dirigencia de Ben Hur dispuso que el partido ante 9 de Julio de Morteros se juegue el viernes a las 21:30, por la primera fecha de la última rueda del torneo Argentino B, Zona 4. Debido a que llegó al límite de cinco amonestaciones, no estará el defensor Mariano Canavessio. Asoma como alternativa Santiago Cavallo, con lo cual Gorostidi volvería al 4-4-2 habitual.
EL RIVAL
El pasado domingo, en la derrota ante Complejo en Justiniano Posse, el equipo de Gaido - Bergantiños alistó a Damián Rocchia; Néstor Montiel, Gonzalo Charra, José Figueroa, Gustavo Aguirre; Angel Collimedaglia, Esteban Pizarro, Emanuel Torres; Ariel Aragón; Gustavo Yoswiak y Santiago Sánchez. Esta fue la primera caída de los celestes morterenses en 2011.
LEDESMA Y WEISSEN SEGUNDOS
La tabla de goleadores del Argentino B es encabezada por Diego Nuñez, delantero de Gimnasia y Tiro de Salta con 13 goles. El benhurense Leandro Ledesma es uno de los que tiene 12, junto al rafaelino Juan Ignacio Weissen (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Daniel Juárez (Guaraní Antonio Franco).
LOS QUE CLASIFICARIAN
Cuando quedan seis partidos para todos los equipos del Argentino B, este es el panorama en cuanto a los equipos que estarían clasificando: Zona 1, Dep. Roca (26) y Cruz del Sur de Bariloche (21); Zona 2: Alvarado de Mar del Plata (32) e Independiente de Tandil (28); Zona 3: Sportivo Las Parejas (31) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (29); Zona 4: Tiro Federal de Morteros (31) y Ben Hur (27); Zona 5: Unión de Villa Krause de San Juan (31) y Del Bono de San Juan (30); Zona 6: Atlético Paraná (34) y Chaco For Ever (29). Zona 7: Gimnasia y Tiro de Salta (39) y Talleres de Perico (27). Como los dos mejores terceros ingresarían El Linqueño (Zona 3, 29 puntos) y Liniers de Bahía Blanca (Zona 2, 27).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More