17 feb 2011

Tres cachetazos a la ilusión

Ben Hur no pudo aprovechar la localía y cayó ante el buen equipo de Tiro Federal de Morteros por 3 a 0 en uno de los encuentros que se jugaron anoche, correspondientes a la 19ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B. El resultado es algo mentiroso porque si bien la visita fue algo más que la “BH” no fue demasiado superior. Lo cierto es que el equipo de Gustavo Barraza aprovechó al máximo sus oportunidades y así sumó para seguir en lo más alto de las posiciones. Los goles fueron anotados por Francisco Paravano, en el primer tiempo, y en el complemento anotaron Ezequiel Rainaudo y Daniel Luque. Los cordobeses jugaron gran parte del complemento con uno menos por la correcta expulsión de Fabricio Sánchez Varela. De arranque nomás, al cumplir el minuto de juego, Tiro Federal se encontró con una buena oportunidad. Fue por medio de Francisco Paravano que metió un buen cabezazo, tras un centro al segundo palo, pero el arquero Mauricio Agnello contuvo seguro, debajo de los tres palos. Con el correr de los minutos el equipo de Adrián Gorostidi comenzó a adelantarse en el terreno de juego, salió de la embestida que quiso proponer la visita e intentó manejar el balón. Lo cual se le hizo complicado. No tuvo la suficiente claridad como para lastimar a un Tiro que esperó tranquilo y ordenado, su momento. El encuentro era parejo, equilibrado. El elenco del “Negro” Barraza se mostró algo más práctico y supo sacar provecho de ello, prácticamente sobre el final de la primera mitad. Sobre los 37’ Leonardo Iglesias metió un buen desborde sobre el sector izquierdo y el centro cayó en la cabeza de Francisco “Pancho” Paravano que de pique al piso dejó sin reacción al portero local y así, con una gran definición, puso el 1 a 0 para los de Morteros. En el complemento Ben Hur salió con otra actitud. Saucedo encaró, habilitó a Ledesma, este definió para el gol, pero todo quedó anulado por una fina posición adelantada. A la positiva reacción que tuvo el equipo de Gorostidi, se le sumó la buena de quedar en ventaja numérica. A los 12’ Fabricio Sánchez lo agarró de la camiseta al recién ingresado Diego Valiente y así el árbitro Tisler le mostró la segunda amarilla. Con mucho por jugar, la visita se quedó sin su referente futbolístico. Mayor claridad tuvo Ben Hur con el ingreso del “Torito” Valiente, quién aportó un par de centros que llevaron peligro, pero siempre apareció la figura de Ruffini para evitar la igualdad. Un cabezazo de “Coco” Ledesma, un remate esquinado de Mansilla, fueron las más claras. De contragolpe Tiro Federal lo comenzó a liquidar. Primero, por medio de Rainaudo, con un golazo. Un remate de 30 metros que se colgó en el ángulo superior izquierdo y dejó sin respuestas a Agnello. Luego, cuando todo terminaba, Luque se fue al ataque y se encontró con el 3 a 0 que puso el cierre a una noche para el olvido para todo Ben Hur.

BEN HUR: 0
Mauricio Agnello; Mariano Canavessio (62’ Leandro Mansilla), Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Claudio Santacruz, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; David Torres (70’ Mauricio Molteni), Leandro Ledesma y Santiago Cavallo (53’ Diego Valiente). Suplentes: Emanuel Viotti y Franco Forni. DT: Adrián Gorostidi.

TIRO FEDERAL (M): 3 (Paravano 37' PT, Rainaudo 36' ST y Luque 46' ST).
Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Luis Meyer y Raúl Osella; Silvio Acosta, Fabricio Sánchez Varela, Facundo Rodríguez y Ezequiel Rainaudo; Leonardo Iglesias (62’ Daniel Osorio) y Francisco Paravano (70’ Alan Peruchini). Suplentes: Matías Rebola, Mauricio Germi y Maximiliano Canavesio. DT: Gustavo Barraza.

Incidencia: Expulsado 12m ST Fabricio Sánchez Varela (TF).

FUENTE:
La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More