27 feb 2011

Saucedo destaca la importancia del partido

Sportivo Ben Hur cerrará este domingo la tercera rueda de la Zona 4 del torneo Argentino A recibiendo a Atlético San Jorge y para el volante Lucas Saucedo: “Es un partido muy importante porque queremos seguir prendidos arriba. La verdad que el grupo se siente de la mejor manera para enfrentar a San Jorge, esperemos poder tener la contundencia, la eficacia que tenemos de local, hacer un muy buen partido y quedarnos con los tres puntos”.
- ¿Cómo te sentiste en el equipo con las pruebas que ensayó Gorostidi, primero como volante por derecha, después como enlace?
- Es una posición la de volante por derecha, la cual me esfuerzo para poder hacerla de la mejor manera retroceder y ayudar en la marca pero con la libertad que quiero para cuando el equipo tiene la pelota para atacar. Y la posición de enganche es la que más me gusta y en lo personal creo que es la que más rindo porque tengo mucha más movilidad y libertad.
- ¿Qué señal les dejó el triunfo del domingo en Córdoba?
- Estamos todos muy contentos porque los chicos demostraron que podemos contar con ellos cuando los necesitemos. Sabemos que podemos contar con ellos y ellos tienen que estar preparados para cuando les toque entrar, como les toco el domingo.
- ¿Con qué expectativas encaran la recta final del certamen?
- Tomamos esta parte del torneo con las expectativas de poder estar lo más alto posible y seguir avanzando de ronda y tratar de conseguir el tan ansiado ascenso, pero todo a su debido paso. Tenemos que estar tranquilos y trabajar todos los partidos uno por uno para no tener ninguna sorpresa. Esperemos lograr el objetivo de clasificar y tener esta ultima parte del torneo ganando la mayoría de partidos que se puedan.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More