5 feb 2011

Sandoval: "Mi expulsión fue infantil"

Después del último encuentro, Rodolfo Sandoval analizó el presente del equipo y reconoció la importancia del buen momento que atraviesan su arquero y su goleador, pero sabe que no pueden confiarse exclusivamente de ello. El partido frente a Complejo y Deportivo de Justiniano Posse le dejó al formoseño un cúmulo de sensaciones encontradas, por la satisfacción a raíz de la goleada, pero con la preocupación de su expulsión. Ante los micrófonos de FM Red del Plata, el defensor de la BH, habló de las virtudes del plantel, pero también hizo una importante autocrítica.
- ¿Qué sensación te queda del partido frente a Posse, donde se quedaron con un triunfo importante, pero no pudiste terminar los noventa minutos por la expulsión?
- Lo de la expulsión fue algo infantil, un error completamente mío producto de las pulsaciones con las que se vive adentro de la cancha. Ahora, unos días después del partido estoy empezando a darme cuenta de que lo podía haber evitado. Estas semanas de descanso me vienen bien para corregir las cosas que estoy haciendo mal y tratar de repetir lo que me sale bien.
- La victoria pasada fue determinante para encarar quince días de trabajo de la mejor manera, teniendo en cuenta la seguidilla que se les viene…
- Sí, seguro. Pero, más que nada, servirá para trabajar como equipo, porque estamos dependiendo mucho de lo que haga Ledesma, o de que Agnello tenga una buena tarde. Lo ideal sería ganar todos los partidos, de la forma en que ganamos el domingo pasado, pero dejando una sólida imagen como equipo. Es la cuenta pendiente que tenemos, pero estamos trabajando duro para lograrlo.
- Si miran la tabla, la buena sumatoria de puntos los deja tranquilos. Pero el rendimiento del equipo parece ser lo que más los tiene preocupados…
- Sí, creo que esa es la realidad. Hay muchos que dicen que el plantel necesita mayor cantidad de voces de mando, como por ejemplo, la mía. Yo no considero que sea tan así. Para lograr consolidarnos como un equipo protagonista, todos debemos mejorar un poco, partiendo desde la base, que es hacer lo que el cuerpo técnico dice, aprender de su rica experiencia y escuchar sus críticas, quitándonos ese egoísmo y las ganas de querer hacer lo que a uno le parece. Hay que ser consientes de que a la cancha entramos once, mas los suplentes y que todos queremos lo mismo: dejar a Ben Hur bien arriba.
- ¿Quizás sea madurez lo que le falta al equipo?
- Sí, pero más que nada, comunicación adentro de la cancha es lo que nos resta encontrar. Hay que saber aprovechar la confianza que Adrián (Gorostidi) nos brinda en cada encuentro. Ojalá que algunos de los problemas que venimos teniendo, los podamos solucionar con la vuelta de Hugo (Miranda), otro de los pilares. Con él en cancha, quizás encontremos el equilibrio que nos falta, cubriendo uno de los sectores donde más estamos sufriendo, el mediocampo.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More