3 feb 2011

Jubany: "Teníamos la obligación de ganar"

Gonzalo Jubany, el defensor de Sportivo Ben Hur, en diálogo con CASTELLANOS hizo un balance del triunfo ante Complejo y Deportivo de Justiniano Posse, habló del alivio que trajo el triunfo y de lo que se viene.
El análisis del partido
“En general podríamos decir que fue un buen partido, pero que hubo cosas negativas que tenemos que mejorar, sobre todo en los primeros 35 minutos donde ellos tomaron la iniciativa y tenían las chances como para anotar. Después del gol y la expulsión del jugador de ellos, comenzamos a tener la pelota, y en el segundo tiempo creo que fuimos muy superiores y fue donde se pudo lograr lo que pretende el plantel
Un triunfo que trajo alivio
“Necesitábamos este triunfo por muchos motivos, no solo por haber arrancado perdiendo, sino también sabiendo que en la tercera fecha quedábamos libres y si queríamos seguir arriba, teníamos la obligación de ganar, y más siendo locales, donde ya en esta etapa del torneo, no debemos regalar puntos”.
El margen de error es cada vez menor
“Creo que la zona que nos toco es la más pareja del Argentino B, donde de los siete equipos, seis estamos entre cuatro o cinco puntos, y el margen de error es cada vez menor y el que gane dos o tres partidos seguidos creo que puede sacar un poco de ventaja sobre el resto”.
El gol
“Siempre es lindo poder convertir un gol. Me sentí muy bien, más que nada por como fue la jugada, creo que fue un lindo gol”.
Lo que viene
“Se nos vienen tres partidos en una semana que creo que son importantísimos para nosotros y donde sacando buenos resultados. Seguramente nos va a servir muchísimo para la pelea por la clasificación. El equipo esto lo sabe y creo que intentando jugar de la forma que lo hicimos en el segundo tiempo contra Justiniano Posse se van a conseguir muy buenos resultados y será difícil que el rival nos gane”.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More