16 ene 2011

Esta noche la definición del cuadrangular

El Cuadrangular de preparación que llevó a cabo la gente de 9 de Julio llegará a su fin esta noche cuando Sportivo Ben Hur y Argentino de Quilmes definan quién es el mejor de estos dos partidos. Un cuadrangular que le sirvió de preparación a estos equipos pertenecientes al Argentino A, B y el Torneo del Interior para llegar afinados e ir puliendo detalles de cara a la competencia oficial. Ben Hur derrotó por penales a Sportivo Belgrano de San Francisco después de un buen trámite de juego que finalizara 2 a 2, con buenos rendimientos. En los disparos, la BH salió airoso y se meterá en la final. En cuanto a la probable formación del equipo, Gorostidi dispondría de Mauricio Agnello en la valla; Mariano Canavessio, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany (no descartaremos la presencia de Otal, para que siga sumando minutos de fútbol. En el medio, por la derecha estaría Diego Valiente, Claudio Santa Cruz, Lucas Saucedo y Bruno Carlini; mientras que en la delantera se mantendrían David Torres y Santiago Cavallo, la dupla que se postula para empezar el certamen teniendo en cuenta que Cocó Ledesma está con una lesión que lo alejaría del equipo inicial. El conjunto Cervecero que dirige la dupla Schatzle-Orellana se prepara para el difícil Torneo del Interior y el viernes dio el “batacazo” al vencer al renovado 9 de Julio de Javier Berzero. Más allá de los cambios y de las variantes de los equipos, Quilmes supo darlo vuelta y disputará la final con BH. La probable alineación del conjunto de barrio Italia sería con Montenegro en la valla (parece haberse adelantado un paso a Arocca para debutar como titular; Héctor Sánchez, Emanuel Torres, Javier Farías y Roldán; en el medio estaría Mario Scarafía por derecha, el lehmense Juan Pablo Blua, Nacho Suárez y Juan Manuel Senn, un poco más suelto; Luis Boiero y el sunchalense Bonazza serían los atacantes, aunque Denis Caglieris podría tener su lugar.
DETALLES
A las 19 - 9 de Julio y Sportivo Belgrano de San Francisco (por 3º y 4º puesto).
A las 21 - Ben Hur y Argentino Quilmes (Por Campeón y Subcampeón).
COMO INGRESAR
Las parcialidades de 9 de Julio y Quilmes ingresarán por calle Pellegrini (esquina Cervantes). Los del León se ubicarán en el sector de plateas y los cerveceros en la nueva tribuna. La gente de Ben Hur y Sp. Belgrano tendrán su ingreso en el portón principal (Ayacucho y Alberdi). Los de la BH mantendrán el lugar de la noche del viernes, mientras que los de San Francisco se ubicarán en la popular local.
MISMO VALOR
Las entradas mantendrán un costo general de $15. Las damas y los jubilados abonarán $10, mientras que los menores podrán ingresar de manera gratuita.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More