20 ene 2011

El PF pegó el portazo

A días nomás del reinicio de la actividad en el Torneo Argentino B, Ben Hur se quedó sin su preparador físico, más allá de que existiría alguna remota posibilidad de regresar. En la mañana de ayer, Sebastián Ferrero, el “profe”, se reunió con el entrenador, Adrián Gorostidi para comunicarle la determinación que ya tenía tomada y es por ello que en el entrenamiento de la tarde (ver aparte) el cuerpo técnico le comunicó esto a sus jugadores y así, ahora se deberá buscar un nuevo PF. “Me surgió otra propuesta, pero lo económico es el desencadenante de todo”, comentó Sebastián Ferrero en el programa radial La Diaria, quien luego agregó: “No tengo nada que reprocharle al cuerpo técnico, a quienes les voy a estar eternamente agradecido, pero al yo no estar cobrando, me surge otra propuesta laboral ni lo pensé”. Ferrero (23 años) había llegado a la institución de barrio Parque allá por el mes de agosto del pasado año, donde paralelamente con su trabajo en Argentino de Humberto (milita en el Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol) comenzaba a dar sus primeros pasos como “profe”. Desde diciembre, se dedicó de lleno a la preparación del plantel superior del “Lobo”, para el pasado 3 de enero comenzar con la pretemporada. “Adrián (Gorostidi) me supo entender, como el siempre me fue de frente con todas las cosas, yo también, estaba en mi obligación de comentarle esta nueva propuesta, lo tomó muy bien, por lo menos eso me hizo entender a mí, seguirán las cosas como siempre”. El encargado de abonarle el sueldo a Ferrero, como también al cuerpo técnico es Colón de Santa Fe, club con el cual la “BH” tiene convenio. “Es una decisión que tomo por las cosas que pasan dentro del club, diferentes inconvenientes, no sé si es la mejor determinación, pero ya está. Estaré y estoy agradecido a Adrián (Gorostidi) y Carlos (Roa) por dejarme trabajar con ellos, aprender muchísimo, prácticamente, yo recién recibido, me brindaron todo el apoyo necesario, pero hay cosas que hacen que uno tome estas determinaciones, lo económico es una, hace bastante que no cobraba”, finalizó Sebastián Ferrero.
NO PUDO SER
Para la jornada de ayer, el DT del “Lobo”, Adrián Gorostidi, tenía programado llevar a cabo algunos minutos de fútbol en el estadio para ir definiendo el once titular que pondrá en cancha este domingo cuando visite a 9 de Julio de Morteros, en la vuelta del campeonato del Argentino B, pero la lluvia impidió ello. A los trabajos físicos desarrollados el martes y miércoles, ayer se sumaron algunos movimientos más en el Coliseo del Sur, con partidos de fútbol 5. Si el tiempo lo permite, seguramente en la tarde de hoy pueda llevar a cabo el ensayo futbolístico. Por otro lado, se dio a conocer que el paranaense, Diego Altamirano será el árbitro del encuentro del domingo a las 19:30. Los jueces de línea serán Mario Miño y Pablo Villagra, también de Paraná.
TODAS LAS DESIGNACIONES
Por la zona 4, más allá del encuentro entre 9 de Julio y Ben Hur se jugarán los siguientes compromisos con sus respectivos árbitros: sábado: Atlético San Jorge – Atenas de Río Cuarto (Lucas Gómez). Domingo: 19 hs, General Paz Juniors (Cba) – Tiro Federal de Morteros (Claudio Aldecoa). Vale recordar que Complejo Deportivo de Justiniano Posse tiene fecha libre.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More