15 ene 2011

Buen funcionamiento, victoria y a la final

No le importó a los dirigidos por Adrián Gorostidi tener en frente a un equipo de una categoría superior. Salió a jugar de igual a igual y pasó de manera positiva una exigente prueba de cara a su objetivo en el Argentino B. Agustiín González Tapia, el ex Atlético de Rafaela, puso en ventaja a Sp. Belgrano cuando apenas se jugaban 6 minutos de la primera parte. Luego apareció Santiago Cavallo, uno de los refuerzos de la BH para igualar la historia cuando transcurrían 19 minutos aún de la primera mitad. Las otras emociones vinieron en el complemento. Emiliano Pérez volvió a adelantar a los cordobeses a los 65 minutos, hasta que a los 73 apareció Mauricio Molteni, el delantero ex Colón que está siendo observado por Gorostidi y aún no se conoce si e quedará a o no en el plantel, para marcar el empate de Ben Hur, definitivo en el encuentro. Partido igualado, llegó el turno de los penales y ahí fue todo de la BH. Para los rafaelino convirtieron Juan Otal, Juan Caro, Emiliano Lorenzatti y Franco Forni, mientras que para Sp. Belgrano solo convirtió Guillermo Aguirre y fallaron Juan Arostegui y Agustín González Tapia. Ben Hur pasó la prueba y ahora tiene un lugar en la final del domingo para ver si puede quedarse con este cuadrangular de preparación.

Ben Hur 2 (4) - Sp. Belgrano 2 (1)
Estadio: 'Germán Soltermam'.
Árbitro: Víctor Colman.

BEN HUR: 2 (Cavallo 19' y Molteni 73').
Mauricio Agnello; Mariano Canavessio (49m Sebastián Servín), Rodolfo Sandoval(49m Juan Ignacio Otal), Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente (46m Rodrigo Olivera), Claudio Santa Cruz (71m Emiliano Lorenzatti), Lucas Saucedo y Bruno Carlini (70m Franco Forni); David Torres (67m Mauricio Molteni) y Santiago Cavallo. DT: Adrián Gorostidi. Suplentes: Emanuel Viotti.

SPORTIVO BELGRANO (SF): 2 (González Tapia 6' y E. Pérez 65').
Guillermo Álvarez (41m Gabriel Frandino); Guillermo Aguirre, Juan Pablo Vojvoda, Jonantan Gamarra y Martín García, Emiliano Pérez, Juan Carlos Galarraga, Agustín González Tapia y Esteban Goinoechea (70m Gabriel Compagnucci); Ezequiel Barrionuevo (66m Facundo Perazi) y Juan Manuel Arostegui.DT: Daniel Primo. Suplentes: Matías Finello, Darío Farina, David Heredia y Rubén Montoya.

Penales

Ben Hur: Convirtieron Juan Otal, Juan Caro, Emiliano Lorenzatti y Franco Forni.
Sp. Belgrano: Convirtió Guillermo Aguirre; fallaron Juan Arostegui y Agustín González Tapia.

FUENTE: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More