2 dic 2010

Tiempo de autocrítica

Como ocurre habitualmente todos los martes, el plantel de Sportivo Ben Hur junto al cuerpo técnico, que encabeza Adrián Gorostidi, hacen una autocrítica de cada partido. Pero la del último martes no fue una más y así lo reflejó el defensor Rodolfo Sandoval (foto): “Tuvimos una charla con el grupo donde está vez si nos dijimos todo. Obviamente que lo que hablamos va a quedar entre nosotros, pero me parece que fue imporante. Ojalá que partir de ahora logremos salir adelante”. “Acá lo importante es que tenemos que corregir algunas falencias que venimos teniendo en defensa porque desde mitad de cancha para adelante el equipo está mostrando ser contundente. Lógicamente que uno también es responsable por no poder hacer bien las cosas en cada partido, pero me parece que después de la charla que tuvimos donde cada uno se hizo cargo de los errores vamos a lograr salir adelante”, destacó Sandoval. En cuanto a lo que se viene, el defensor afirmó: “Ahora tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera al domingo donde tenemos la necesidad de ganar porque jugamos en casa. Sabemos que no va a ser fácil, pero el grupo está mentalizado que el domingo los tres puntos tienen que quedar en Rafaela”.
La primera prueba
Adrián Gorostidi, el entrenador de Sportivo Ben Hur, dio ayer un primer indicio del probable equipo que presentaría ante General Paz Juniors. En el primer ensayo, el DT alistó a Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Lucas Saucedo, Hugo Miranda, Leandro Mansilla y Diego Valiente; David Torres y Leandro Ledesma. Mientras que en la segunda etapa del entrenamiento, Gorostidi propuso una variantes con el ingreso de Bruno Carlini por Mansilla. En este caso, Carlini se movió por el sector izquierdo; Valiente pasó a jugar por derecha y Saucedo como doble cinco junto a Miranda.
Francisco Aguilera, el árbitro
El programa de la fecha de la Zona 4 del torneo Argentino B será el siguiente: Domingo a las 19: Atenas de Río Cuarto vs. Tiro Federal de Morteros: Claudio Aldecoa. A las 19.30: Sportivo Ben Hur vs. General Paz Juniors de Córdoba: Francisco Aguilera (Roberto González y Gustavo Vilotta). Y Complejo Deportivo de Justiniano Posse vs. Atlético San Jorge: José Garau.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More