13 dic 2010

Sigue el Torneo de Verano

Este martes se pone en marcha la cuarta y anteúltima fecha de la primera rueda del Torneo de Verano "Ciudad de Rafaela", que organizan los cinco equipos de la ciudad afiliados a la Asociación. En el Carlos Colucci de Independiente, el local recibirá a Sportivo Ben Hur en U17 y Primera División, recordando que el horario de los encuentros es a las 20 y 21,45 respectivamente. El Negro busca su primera victoria de la competencia, luego de caer ante 9 de Julio e Independiente y quedar libre en la última fecha. Distinta es el panorama en Ben Hur, ya que arrancó con el pie derecho y superó a Argentino Quilmes y a Atlético de Rafaela, a este último sacándole el invicto que tenía de dos presentaciones. Los dirigidos por Damián Blengino comparten la condición de invicto con 9 de Julio, que intentará mantenerla el miércoles cuando visite a Atlético en el Arquitecto Lucio Casarín. Las posiciones en Primera División están de la siguiente manera: Atlético 5, 9 de Julio y Sportivo Ben Hur 4, Argentino Quilmes 3 e Independiente 2. En U17, Ben Hur, Atlético e Independiente quedaron con 4 puntos, Argentino Quilmes y 9 de Julio 3.
TERCERO EN EL MAXI
En la previa de la definición de la Primera División "B", se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto, donde Sportivo Ben Hur venció a Argentino Quilmes por 62 a 51 y se aseguró el último escalón del podio.

Sportivo Ben Hur 62 - Argentino Quilmes 51
Arbitros: Mario Buffa y Marcos Macagno.
Parciales: 21-14 / 34-25 y 43-37.

BEN HUR: 62
Mariano Cuello 5, Gustavo Pizarro 6, Adrián Marzyck 9, Cristian Caballero 6, Gerardo Secchi 3, Juan Marzyck 10, Juan Pablo Leonardi 6, Gustavo Schneider 6, Hernán Andermatten 8 y Horacio Fluck 3. DT: Matías Rojas.

QUILMES: 51
Luis Obdi 2, Daniel Allemann 13, Hernán Valler 11, Miguel Rocchia 3, José Berzero 11, Cristian Zalazar 0, Andrés Griglio 2 y Cristian Volken 9.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More