7 dic 2010

Se viene un partido clave

El cierre de año para Ben Hur no será con un partido más de la primera fase del Argentino B, que en 2011 tendrá otras dos ruedas con los mismos equipos. Es que dispondrá de la chance de ir por un triunfo ante Atlético San Jorge, como visitante, para terminar en la punta junto con Tiro Federal de Morteros, que quedará libre. Tras la buena victoria conseguida ante General Paz Juniors el domingo por 2 a 1 como local, asoma una despedida de año complicada porque Atlético San Jorge retomó confianza con el éxito de visitante en Justiniano Posse, 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, para volver a sumar de a tres luego de siete encuentros.
EVOLUCION
Apuntando al trabajo colectivo, el partido que hizo Ben Hur el domingo fue de los más convincentes, al menos jugando como local. Es evidente que la línea de cuatro y el doble "5" le da mayor equilibrio al equipo que dirige Adrián Gorostidi. No obstante, sigue teniendo complicaciones defensivas por retrocesos mal escalonados, lo cual es aprovechado por el rival de turno de contragolpe, que con un par de pases precisos puede poner un hombre mano a mano con Agnello. Pero con el poder de gol que ofrece a partir de la capacidad de Ledesma, parece el sistema más apropiado, al menos con estos intérpretes.
SAN JORGE
La novedad de la formación inicial rojiverde en Posse fue el debut del arquero Matías Chiavassa en lugar de Mariano Leyes. Marcos Conigliaro puso en cancha a Chiavassa; Meynet, Fernández, Espinoza; Bolatti, Comba, Angelinetti, Cuberli; Gagna; Victoria y Gastellú. En el comienzo del segundo tiempo Romero reemplazó a Meynet y luego ingresaron Calcia y Meinero. Un dato "curioso" es que el elenco dirigido por Marcos Conigliaro juega con gran parte de los jugadores que disputan el Argentino, el torneo de la Liga Departamental San Martín, donde jugará la final con Juventud de Cañada Rosquín entre semana.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More