13 dic 2010

Pudo haberse traído más

Ben Hur dejó ayer escapar la gran chance de finalizar el 2010 en la punta de la Zona 4 del Argentino B, al empatar 2 a 2 en su visita a Atlético San Jorge. El elenco de Adrián Gorostidi jugó un gran primer tiempo, donde fue superior y ganaba con justicia. Ya de entrada nomás, Saucedo sorprendió al abrir el marcador tras una buena maniobra de Ledesma que terminó en un rebote del arquero Chiavassa, donde el volante benhurense no tuvo más que empujarla para estampar el 1 a 0. Tras el gol, la visita continuó teniendo la pelota y llegando con peligro. Sobre los 15, lo derribaron a David Torres dentro del área y "Cocó" Ledesma cambió la pena máxima por gol para ampliar la diferencia en favor de los rafaelinos. Este fue el primer tanto lejos del estadio Parque que convirtió el delantero proveniente de Colón, con lo que el jugador más importante que tiene la BH ahora suma 9 conquistas (8 en condición de local). Luego del 2 a 0, Ben Hur no fue el mismo equipo y le regaló el balón y el terreno al local, que de a poco fue llegando con claridad a la valla de Agnello. En los últimos minutos, el buen portero de Ben Hur se lució un par de veces para evitar el descuento de Atlético, que en una de las últimas jugadas tuvo una gran ocasión con un remate al travesaño que picó sobre la línea y de milagro no se convirtió en el 1-2. Pero no tardó demasiado el dueño de casa en ponerse a tiro del empate, porque encontró el desnivel en el primer minuto del segundo tiempo en una jugada desafortunada de Carlini, que tras una serie de rebotes vulneró su propio arco. El trámite luego cambió y se hizo entretenido, de ida y vuelta. Agnello, por un lado, evitaba el empate de San Jorge, mientras que del otro lado, la visita, de contra, no lo podía liquidar. Hasta que legó el descuento de Saracho de 5' y a los 49', con todos los hombres casi en campo adversario, Comba puso la cabeza a la salida de un pelotazo y el empate en la última bola del partido. Fue, en definitiva, un justo empate, porque hubo un tiempo para cada uno, siendo Agnello, una vez más, la gran figura de Ben Hur y uno de los responsables del buen punto que se trajo el elenco de Gorostidi, que ahora comparte el segundo lugar con paz Juniors, a 2 del líder Tiro Federal.
CORTADOS
Los rafaelinos Alejandro Ruata y Gonzalo Del Bono fueron dados de baja en Atlético San Jorge desde hace varios días y estarían buscando club para el próximo año. Los motivos tienen que ver con los bajos rendimientos de ambos jugadores y porque se viene una rebaja en el presupuesto de la entidad "Rojiverde".

ATLETICO SAN JORGE: 2 (Carlini -e/c- 1' ST y Comba 49' ST).
Chiavassa; Meynet, Fernández, Romero y Cuberli; Bolatti, Comba, Cagna (75' Peiretti) y Gastelliú; Victoria y Angelinetti. Supl: Leyes, Calcia, Mainero y Espinoza. DT: Marcos Conigliaro.

BEN HUR: 2 (Saucedo 4' PT y Ledesma -p- 15' PT).
Agnello; Canavessio, Sandoval, Caro y Jubani; Valiente (45' Mansilla), Santa Cruz, Saucedo (83' Lorenzatti) y Carlini; Ledesma (88' Abdeneve) y Torres. Sup: Pagliero y Jaime. DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE:
La Opinión.
FOTO: San Jorge Virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More