31 dic 2010

Otal y Krohling serán observados

Sportivo Ben Hur tendrá tres caras nuevas en su regreso a los entrenamientos el próximo lunes. Es que a la llegada de Santiago Cavallo, ayer desde la dirigencia confirmaron los regresos de los defensores Juan Ignacio Otal (foto) y Gastón Krohling. El primero estuvo sin jugar los últimos seis meses y su último club fue Tiro Federal de Morteros; mientras que el segundo viene de jugar en la Liga Esperancina. Ambos serán observados por Gorostidi y luego se tomará una determinación sobre si se quedarán o no en el plantel profesional. Cabe destacar que Cavallo se sumará por un pedido del entrenador Adrián Gorostidi, quien observó sus buenas actuaciones a lo largo del año en Brown de San Vicente y esto motivó el llamado para que se sume a la BH.
Fabián Castillo descartado
El regreso de Fabián Castillo quedó trunco. Es que el jugador aún sigue con contrato vigente en Defensa y Justicia y la principal traba fue su contrato ya que es alto para el presupuesto de la BH. Gorostidi había trabajado con los dirigentes de Ben Hur y Colón para que el sueldo lo paguen entre ambas partes, sin embargo esta negociación no llegó a buen puerto. En definitiva, Castillo seguirá en el Halcón de Florencio Varela un semestre más.
¿Olivera o Iglesias?
El DT de la BH le manifestó a los dirigentes su interés de contar con los servicios de Rodrigo Olivera, hoy en 9 de Julio. El jugador, quien quiere volver a club porque siente que en el León no tiene lugar, mantuvo varias reuniones con los popes benhurenses y llegó a un acuerdo de palabra. Pero ahora deberá negociar su salida de la entidad juliense. De parte de 9 de Julio, Rodrigo Olivera es uno de los jugadores que llegó para esta temporada y sobre el cual la intención es que siga en la institución. Si se concreta la llegada de un delantero y el jugador entiende que no tendrá oportunidades de jugar y pretende dejar la institución, allí habrá que ver cómo se resuelve la situación teniendo en cuenta que existe un préstamo de por medio, el cual debió afrontar en su momento el León. Por otra parte, en los últimos días, ofrecieron a Leonardo Iglesias, delantero de Tiro Federal de Morteros. Si, bien el ex atacante de Argentino Humberto se siente cómodo en su actual club ve con buenos ojos pasar a la BH.
Ludueña a un paso de Cruz del Sur de Bariloche
Como ya anticipamos hace unos días, el defensor Fernando Ludueña seguiría su carrera en Cruz del Sur de Bariloche, club que milita en el torneo Argentino B. Hoy, ultimarán algunas detalles y en principio el rafaelino estaría viajando entre martes y miércoles al sur del país para sumarse al equipo que es dirigido por Sergio Busciglio.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More