24 dic 2010

Derrota en la última del año

Esta semana se jugó la última fecha del 2010 del Torneo de Verano "Ciudad de Rafaela", que marcó también el cierre de la primera rueda. Luego del receso por las fiestas, la competencia se reiniciará el martes 18 de enero, recordando que el encuentro Final está previsto para el 2 de marzo.El martes por la noche, en el Elías David, Independiente se llevó una trabajada victoria ante el local Quilmes por 69 a 66. El partido fue de un trámite parejo a lo largo de los 40 minutos, e incluso los de Leonardo Barberis terminaron arriba el primer tiempo 34 a 30, basado en el goleo de Mauricio David, a la larga el goleador del local con 25 unidades. El arranque del complemento fue favorable a los de Posetto, que de perder por cuatro pasaron a ganar por ocho, diferencia que no pudo mantener por lo que el cierre del partido fue apasionante, donde la visita hizo mejor las cosas y de la mano de un indomable Federico Serrano (31 puntos) se quedó con la victoria para meterse definitivamente en la pelea. El último partido del año se jugó en El Coliseo del Sur, donde 9 de Julio sacó provecho de un debilitado Sportivo Ben Hur para quedarse con la victoria y llegar al liderazgo del Torneo. El equipo de Jorge Chiabotto tuvo una alta eficacia en el primer cuarto, donde convirtió 33 puntos, y de a poco fue haciendo una diferencia que llegó a ser de 20 puntos promediando el tercer parcial. Sin embargo, la BH logró reaccionar y llegó a ponerse a cinco puntos, pero la remontada final no le alcanzó para quedarse con la victoria. Damián Blengino no contó con Pablo Rocchia, Germán Imhoff, Leandro Rocchia y Pablo Nocioni.

Sportivo Ben Hur 77 - 9 de Julio 88
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Roberto Settembrini y Mario Buffa.
Parciales: 24-33 / 40-50 y 56-70.

BEN HUR: 77

Federico Binimelis 21, Francisco Chiavassa 4, Martín Rocchia 24, Agustín Andereggen 4 y Nicolás Ferrero 8(fi). Gastón León 0, Emanuel Gerbaldo 7, Fernando Graglia 0, Lautaro Marconetto 9 y Germán Romitelli 0. DT: Damián Blengino.

9 DE JULIO: 88
Franco Albornoz 0, Alexis Rodríguez 14, Lorenzo Meinberg 11, Norlis Dobler 9 y Juan Mondino 10(fi). Guillermo Chiaraviglio 8, Santiago Chiabotto 9, José Maidana 3, Nicolás Mondino 7, Agustín Perrig 0, Maximiliano Mire 6 y Néstor Trucco 11. DT: Jorge Chiabotto.

En U17 las victorias también fueron visitantes, ya que Independiente venció a Quilmes por 66 a 29 y 9 de Julio a Ben Hur por 79 a 45. Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Primera División: Atlético y 9 de Julio 7; Sportivo Ben Hur e Independiente 6 y Argentino Quilmes 4.

U17: Independiente 8; Atlético 6, Sportivo Ben Hur y 9 de Julio 6 y Argentino Quilmes 4.

El Torneo se reiniciará el 18 de Enero con los enfrentamientos entre Argentino Quilmes - Atlético de Rafaela y 9 de Julio - Independiente.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More