26 dic 2010

Casi un hecho

La navidad le trajó buenas noticias a Adrián Gorostidi. Es que el jugador pretendido para reforzar a su plantel, llegaría en los próximos días y arrancaría la pretemporada el 3 de enero en vistas a la segunda parte del Torneo. Santiago Cavallo, en declaraciones a La Diaria de Red del Plata 104.3 manifestó que 'Por lo que se todo viene encaminado y ya es algo concreto, así que por ahora estoy esperando que se comuniquen los dirigentes de Ben Hur y ponernos de acuerdo'. Con respecto a como se dieron las negociaciones, Cavallo afirmó que 'Me llamó Adrián Gorostidi y me comentó sobre el interés para que vaya a jugar a Ben Hur. Obviamente que a mi me interesa, pero dejé en claro que primero debían hablar con el presidente de Quilmes para ver si había posibilidades. En cuanto a lo que el entrenador le manifestó sobre lo que pretendía de él, el ex Brown de San Vicente comentó 'Me dijo que necesitaba alguien que pueda cumplir la doble función de delantero y de volante ofensivo por izquierda. Me preguntó si lo podía hacer y yo le dije que si, porque casi toda mi carrera la hice en esa posición, hasta que después me pusieron de delantero'. Por último se refirió a la situación económica y el arreglo de su contrato: 'Yo lo hablé con Gorostidi y no creó que haya problemas, seguramente en las próximas horas me llamarán los dirigentes y quedará definido'.

FUENTE: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More