6 dic 2010

Caída ante Libertad en la última fecha

En La Fortaleza del Bicho de Unión de Sunchales se disputó la última fecha del Torneo Oficial de Maxibásquet que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet, donde quedaron definidas las posiciones para las semifinales y se confirmó la eliminación de 9 de Julio. A primera hora hubo victoria de Libertad de Sunchales ante Sportivo Ben Hur por 64 a 38, y de esta manera los Tigres se aseguraron nuevamente el número uno de la Fase Regular. Gerardo Pusetto con 14 puntos fue el destacado de los sunchalenses, en tanto que en la BH se destacaron Luis Ferrario y Juan Marzyck con 7 puntos. Luego fue el turno de la victoria del local Unión ante Argentino Quilmes por 66 a 55, y con este resultado se quedó con el segundo puesto de la tabla de posiciones. Marcos Fenoglio con 16 fue el goleador del Bicho Verde -que perdió solamente con Libertad-, mientras que Miguel Rocchia con 17 fue el máximo anotador del Cervecero y del encuentro. Las semifinales enfrentarán a Libertad de Sunchales con Argentino Quilmes y a Unión de Sunchales con Sportivo Ben Hur. Tanto las jornadas de semifinales como la Final se jugarán en El Hogar de los Tigres de Libertad. La sintesis de la última fecha es la siguiente:

Sportivo Ben Hur 38 - Libertad de Sunchales 64
Arbitros: Marcos Macagno y Miguel Ceragioli.
Parciales: 9-15 / 24-38 y 26-55.

BEN HUR: 38
Mariano Cuello 4, Gustavo Pizarro 2, Adrián Marzyck 1, Cristian Caballero 6, Gerardo Secchi 4, Luis Ferrario 7, Gustavo Schneider 2, Juan Pablo Leonardi 3, Juan Marzyck 7, Hernán Andermatten 2 y Horacio Fluck 0. DT: Matías Rojas.

LIBERTAD (S): 64
Gerardo Pusetto 14, Leandro Migliori 8, Alejandro Alassia 3, Andrés Martino 8, Gerardo Corroto 7, Ignacio Mamfredi 7, Hugo Volpato 6, Pablo Fenoglio 5 y Oscar Giordana 6.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More