4 dic 2010

Busca ganar, en la despedida como local

Con el equipo ya confirmado desde el jueves, el plantel de Ben Hur siguió trabajando ayer en lo táctico y futbolístico con vistas al partido del domingo, a las 19:30, en el estadio Parque, ante General Paz Juniors de Córdoba por la penúltima fecha de la segunda rueda de la Zona 4 del Argentino B. Cabe recordar que más allá de las tres variantes confirmadas por el técnico Adrián Gorostidi, un aspecto sustancial que cambiará será el dibujo táctico ya que volverá al 4-4-2 de las primeras fechas. Los cambios de nombres serán los ingresos de Diego Valiente, Bruno Carlini y el regreso de Leandro Ledesma, por el suspendido Fernando Ludueña, Emiliano Lorenzatti y Luis Boiero. De tal modo, el Lobo saldrá a cancha con Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Valiente, Hugo Miranda, Lucas Saucedo y Carlini; David Torres y Ledesma. Esta será la última presentación del año como local para BH, ya que luego le quedará el partido de visitante en San Jorge.
LOPEZ POR MAIDANA
El técnico de General Paz Juniors, Walter Simes dispuso un único cambio en relación al último partido empatado ante Complejo de Justiniano Posse. Ingresará en el once titular Julio López en reemplazo del experimentado defensor Julián Maidana, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión en dicho encuentro. El resto de la formación no presentaría variantes, con lo que la alineación que se presentará en nuestra ciudad será con De Tobillas; Gómez, López, Martín Martínez y Laborda; Vaccari, Aguirre, Barrera y Sueldo; Bongioanni y Gaviglio.
GOROSITO DEJO SP. BELGRANO
El ex defensor de Ben Hur, Nicolás Gorosito, fue desvinculado del plantel superior de Sportivo Belgrano de San Francisco que disputa el Argentino A. De acuerdo a lo informado por medios de esa ciudad, el jugador no se presentó a entrenar ni miércoles ni jueves ya que viajó a Buenos Aires sin aviso para gestionar su pasaporte, lo cual no fue dejado pasar por alto por cuerpo técnico y dirigentes.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More