24 dic 2010

Así está el mercado de pases

Un importante refuerzo logró "9" de Morteros para la segunda mitad del Argentino B al confirmar la incorporación del volante Emanuel "Memo" Torres (foto). El futbolista, de 27 años nacido en Santo Tomé, se formó en Unión de Santa Fe, luego pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza y Libertad de Sunchales en el Argentino A. El futbolista estuvo sin Club en los últimos seis meses, al caerse chances concretas en Sp. Belgrano de San Francisco y Patronato de Paraná. 9 de Julio ya había conseguido el concurso del marcador central Gonzalo Charra y el objetivo sería cubrir los otros dos cupos que tiene libres.
TIRO BUSCA A PARAVANO
Al igual que Ben Hur, Tiro Federal siguió entrenando una semana luego de terminada la segunda rueda del Argentino B. El delantero Leonardo Iglesias fue sondeado por 9 de Julio de nuestra ciudad, pero el jugador manifestó que está muy cómodo en Tiro porque está jugando y por tener un acuerdo hasta la finalización del Argentino B. El que podría interesar es Francisco Paravano, quien se desvinculó de Alumni de Villa María (Argentino A). "Pancho" estuvo en la temporada anterior en el elenco de Morteros, donde anotó 8 goles.
ENGANCHE PARA SAN JORGE
Atlético San Jorge concretó la contratación de su primer refuerzo en este receso. Daniel Verón, un enganche misionero que proviene de Sportivo Las Parejas, se sumará al elenco que dirige Marcos Conigliaro. Los dirigentes de Atlético San Jorge, donde ya no seguirán Alejandro Ruata y Gonzalo Del Bono, esperan la respuesta del experimentado volante Juan Manuel Suligoy, quien está jugando en Juventud de Cañada Rosquín.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Fútbol de Santa Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More